Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Titanfall 2
  4. Respawn quiere mejorar su política de comunicación de Titanfall 2

Respawn quiere mejorar su política de comunicación de Titanfall 2

Planean potenciar su relación con los aficionados.
· · PC PS4 XBOne 

Respawn Entertainment, el estudio fundado por antiguos miembros de Infinity Ward, ha prometido que van a mejorar su política de comunicación con los aficionados en relación con Titanfall 2 y admiten que ha habido errores en cómo se han relacionado con los jugadores, sobre todo a la hora de comunicar los planes de futuro del título.

Live Fire, el nuevo modo de Titanfall 2, llegará de forma gratuita al juego.
Compartir
HD 60fps

Quieren mejorar la comunicación

"Podríamos haber hecho un mejor trabajo para comunicar las cosas que teníamos planeadas lanzar. Esto es algo que vamos a mejorar en el estudio y seguimos comprometidos con el soporte para Titanfall 2 con contenidos gratuitos así como nuevos Prime Titans y demás novedades", han indicado.

Así, para mejorar la comunicación, el estudio planea iniciar una serie de vídeos en los que responderán a preguntas de los aficionados y van a impulsar contenidos en formato blog sobre el progreso en el juego. "Nuestra meta os ofrecer regularmente contenidos que den más información sobre el trabajo que hacemos en Respawn".

Un buen futuro para la saga

Como os contábamos ayer, el equipo ha asegurado que van a seguir trabajando en el título. "Con dos juegos de Titanfall altamente valorados ya hechos, estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido y de las bases que hemos establecido para la saga. Titanfall 2 sigue saludable y creciendo con nuevos jugadores cada semana. Ahora mismo estamos centrados en el futuro a largo plazo y eso es algo que nos emociona", han dicho desde el estudio.

"El equipo principal de Titanfall está trabajando en muchas cosas alucinantes", entre las que se incluyen contenidos adicionales, prototipos para futuros proyectos "y otros experimentos alocados".

Titanfall 2 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un juego de disparos en primera persona en el que los usuarios podrán disfrutar de un modo campaña y en línea, acompañados por seis nuevos titanes y una mayor profundidad en las habilidades de los pilotos.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/10/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 28/10/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 28/10/2016 · Género: Acción
Todos los juegos de Titanfall
Guía de Titanfall 2

ovejito · 19/03/2017 10:22
Si no hacen que la comunidad crezca en cuanto a número de jugadores dudo mucho que lleguemos a ver un Titanfall 4.

Es un juegazo, para mí el mejor shooter que existe ahora mismo, pero comunidad como tal no existe.

Aaron235 · 18/03/2017 14:02
Defensa fronteriza en titanfall 2 y lo quiero ahora!! XD

Noticias Vandal · 18/03/2017 12:34
Planean potenciar su relación con los aficionados.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350688763/respawn-quiere-mejorar-su-politica-de-comunicacion-de-titanfall-2/[/link]

Flecha subir