El cantante de Blink-182 presume de Nintendo Switch en internet

Hoppus es fan de Nintendo y se ha comprado la consola por su cumpleaños.
·

Mark Hoppus, cantante y bajista de Blink-182, ha desvelado que se ha hecho con una consola Nintendo Switch para celebrar su cumpleaños. El músico es un reconocido fan de Nintendo y ha publicado en el pasado múltiples imágenes en redes sociales con sus consolas y juegos. De hecho, en el pasado E3, el evento de videojuegos de Los Ángeles, fue visto junto con su hijo probando The Legend of Zelda: Breath of the Wild y suele publicar mensajes en las redes sociales sobre sus gustos por los videojuegos.

La banda ha vendido 40 millones de discos en todo el mundo y actualmente están trabajando en la edición deluxe de su álbum California y tiene prevista realizar una gira europea durante este año.

PUBLICIDAD

Hoppus publicó el pasado 10 de marzo, el día de Mario o MAR10, una foto con una Nintendo 3DS a modo de mostacho y una gorra del fontanero.

El cantante de Blink-182 presume de Nintendo Switch en internet Imagen 2

Además de su exitosa carrera musical, Hoppus ha ejercido también como productor para grupos como Idiot Pilot o New Found Glory. Ha lanzado una línea de ropa llamada Hi My Name is Mark e incluso ha presentado un programa de televisión, entre 2010 y 2012, llamado Hoppus on Music, que se emitió por el canal televisivo Fuse.

Blink-182 y el mundo de los videojuegos

Más allá de los gustos personales de Hoppus, la banda Blink-182 ha estado vinculada a los videojuegos en el pasado: la formación clausuró la BlizzCon de 2013 en lo que fue uno de los puntos álgidos de la convención de Blizzard.

De hecho, las entradas se agotaron (como, por otro lado, es habitual en la BlizzCon) y la compañía ofreció cobertura en directo durante los dos días del evento, incluyendo la actuación de Blink-182

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir