Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El cantante de Blink-182 presume de Nintendo Switch en internet

El cantante de Blink-182 presume de Nintendo Switch en internet

Hoppus es fan de Nintendo y se ha comprado la consola por su cumpleaños.
· · Switch 

Mark Hoppus, cantante y bajista de Blink-182, ha desvelado que se ha hecho con una consola Nintendo Switch para celebrar su cumpleaños. El músico es un reconocido fan de Nintendo y ha publicado en el pasado múltiples imágenes en redes sociales con sus consolas y juegos. De hecho, en el pasado E3, el evento de videojuegos de Los Ángeles, fue visto junto con su hijo probando The Legend of Zelda: Breath of the Wild y suele publicar mensajes en las redes sociales sobre sus gustos por los videojuegos.

La banda ha vendido 40 millones de discos en todo el mundo y actualmente están trabajando en la edición deluxe de su álbum California y tiene prevista realizar una gira europea durante este año.

Hoppus publicó el pasado 10 de marzo, el día de Mario o MAR10, una foto con una Nintendo 3DS a modo de mostacho y una gorra del fontanero.

Además de su exitosa carrera musical, Hoppus ha ejercido también como productor para grupos como Idiot Pilot o New Found Glory. Ha lanzado una línea de ropa llamada Hi My Name is Mark e incluso ha presentado un programa de televisión, entre 2010 y 2012, llamado Hoppus on Music, que se emitió por el canal televisivo Fuse.

Blink-182 y el mundo de los videojuegos

Más allá de los gustos personales de Hoppus, la banda Blink-182 ha estado vinculada a los videojuegos en el pasado: la formación clausuró la BlizzCon de 2013 en lo que fue uno de los puntos álgidos de la convención de Blizzard.

De hecho, las entradas se agotaron (como, por otro lado, es habitual en la BlizzCon) y la compañía ofreció cobertura en directo durante los dos días del evento, incluyendo la actuación de Blink-182

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

unlimited · 18/03/2017 12:21
No es ni medio normal como estais saturando la web de noticias intrascendentes de esta consola.

SambadeAmigo · 18/03/2017 12:42
Deberiamos hacer una porra semanal de cuantas noticias "chorra" Vandal publica y los enlaces a ellas... yo lo dejo caer  :lol:  :lol:

omegalion · 18/03/2017 12:44
[respuesta:2]Si quieres ponen noticias de la game gear...
Normal que pongan noticias de Switch que es una consola que ha salido hace escasos dias[/respuesta]

Gu1rao · 18/03/2017 12:44
Ok?

Cachopo · 18/03/2017 12:52
Notición, cómo se nota que les pagan por esta mierda de "periodismo".

unlimited · 18/03/2017 12:57
[respuesta:4]Si saliera un juego de Game Gear seria una noticia muchisimo mas transcendente que esta.[/respuesta]

undavorojo · 18/03/2017 13:12
Llamadme loco, pero el cantante de Blink 182 actual no es el ex cantante de Alcaline Trio, Matt Skiba?

antifanboy · 18/03/2017 13:13
[respuesta:2]Sin embargo tu estás el primero en todas ellas xD[/respuesta]

Durmanhee · 18/03/2017 13:14
Y mas noticias así que seguirán poniendo, porque los usuarios, que comentamos en estas noticias, somos culpables de ello por entrar en la noticia y dejar nuestra disconformidad.

Fei_Wong · 18/03/2017 13:17
Notición!! Seguid asi Vandal! Lo vuestro es periodismo serio y riguroso, dejais a la altura del betun a cualquier revista o papel o persona del planeta tierra, los videojuegos sin Vandal serian algo inapreciable, oscuro y de 4 frikis, llevais al extremo la pureza del mejor periodismo videojueguil que existe en los 4 planos existenciales.
En serio, seguid asi......  








.....y dentro de unos años seguro que chapais.

unlimited · 18/03/2017 13:18
[respuesta:9]Velando por la calidad de la web, como debe ser :lol:[/respuesta]

TheGreenRanger · 18/03/2017 13:23
[respuesta:8]Si, pero Hoppus además de bajista siempre ha sido co-cantante con Tom, lo que al no tener una voz tan característica no destaca (o destacaba) tanto.[/respuesta]

Finrod · 18/03/2017 13:30
SI os molestan esta mierda de noticias simplemente no entreis en ellas ni dejeis un comentario (como estoy haciendo yo ahora mismo...) porque le estas dando trafico e importancia a la noticia y es lo que le interesa a la pagina, Vandal quien te ha visto y quien te ve...

Gu1rao · 18/03/2017 13:43
Y lo que no son chorrinoticias son noticias copiadas de Digital Foundry con sus videos y todo

phfceramic · 18/03/2017 13:48
Me parece realmente curioso que cuando sacaban noticias chorras del mismo estilo con cosas sobre Sony la gente saltaba que si maletines y que si estaban comprados, pero cuando lo hacen con Nintendo en realidad pasan a ser chorrinoticias para generar dinero fácil.

Es realmente curioso. Doble rasero lo llaman algunos: si en vez de una Switch, presumiese de PS4 ya veríais la movida que habría en los comentarios

P2masK2 · 18/03/2017 13:59
El cantante de donde?

Senju-Hashirama · 18/03/2017 14:00
Que noticia tan estúpida. Periodismo de mierda se volvió esto.

steaf81 · 18/03/2017 14:10
joer, Blink 182, tendrán 60 años y seguiran haciendo punk-pop adolescente....

xavilin · 18/03/2017 14:49
A si este honbre el q canta como una almeja,a vale

_GalForD_ · 18/03/2017 14:52
Vamosssssssss!!!!!!!!!!!!!