Presentada otra protagonista de Blue Reflection, el nuevo juego de Koei Tecmo

Kaoi Mitsuri será uno de los personajes principales del juego.
·

Koei Tecmo nos presenta un nuevo personaje de Blue Reflection: Sword of the Girl Who Dances in Illusions: Kaori Mitsui. El juego de Koei Tecmo debutará en Japón el próximo 30 de marzo en las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita y es posible que se publique en los mercados occidentales según los últimos rumores, aunque esta situación por ahora no se ha confirmado.

Kaoi Mitsuri es una chica que prefiere jugar con su móvil y usar redes sociales y conoce a Rika, otra de las protagonistas, desde hace muchos años: ambas hacían atletismo juntas, pero ahora Kaoi prefiere dedicarse a otras cosas.

La aventura de este título se ambienta en el Japón actual, en una escuela. El concepto está basado en la interacción entre las chicas. Al progresar, la protagonista estará más relacionada con sus compañeras, creando amistades y perdiendo otras. De esta manera ganará fuerza y confianza. El ilustrador Mel Kishida es el encargado de diseñar los personajes y supervisar el trabajo artístico del diseño del juego.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir