Presentados los contenidos adicionales para Azure Striker Gunvolt 2

Inti Creates ofrece un modo de juego y misiones adicionales.
·

Inti Creates nos presenta en vídeo los últimos contenidos descargables que han llegado a Azure Striker Gunvolt 2 para Nintendo 3DS. Podéis ver las últimas novedades del juego a continuación:

Entre las novedades está el modo speedrun, de manera que los jugadores compiten contra el reloj para terminarse el juego en la menor cantidad de tiempo posible.

También se han sumado los GV1 Song Set (4 packs diferentes) y una nueva canción "Stratosphere". Se incorporan seis misiones adicionales con invitados especiales de la primera entrega de la saga (dos misiones por modo de juego), y dos misiones adicionales de dificultad elevada.

El precio de estos contenidos es de 1,89 euros el modo speedrun y 0,99 euros cada pack de canciones. La nueva canción "Stratosphere" cuesta 0,99 euros. Cada uno de los packs de misiones (2 misiones cada uno) cuesta 1,99 euros.

Imágenes:

Más sobre Azure Striker Gunvolt 2

Portada Azure Striker Gunvolt 2
Azure Striker Gunvolt 2 eShop Nintendo 3DS PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 29/9/2016 · Género: Acción / Plataformas
Todos los juegos de Azure Striker
Azure Striker Gunvolt 2 es la secuela del título de acción y aventura en 2D para Nintendo 3DS, Azure Striker Gunvolt. En esta secuela, Copen, el rival de Gunvolt, se unirá a la refriega como personaje jugable, ofreciendo un estilo de juego distinto. Los jugadores pueden perseguir al enemigo para enfilarlo y luego lanzar un ataque certero, ofreciendo un cambio en la mecánica más estratégico. Además, Copen también puede copiar las habilidades de siete nuevos jefes y usarlas como si fueran propias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir