Blizzard quiere reducir los empates en Overwatch

Muy pronto van a lanzar una actualización.
·

Blizzard está trabajando en revisar el sistema de empates en la partidas de Overwatch, según ha desvelado Jeff Kaplan, director del juego. El objetivo es que los empates se minimicen y tengan una menor incidencia en el desarrollo de las partidas en línea.

"Muy pronto tendremos cambios", ha dicho Kaplan. "Estos cambios reducirán en gran medida el número de empates. Desvelaremos los detalles extremadamente pronto".

PUBLICIDAD

Aunque por el momento no se han detallado los cambios que planea introducir la compañía, sí se ha adelantado que entre los objetivos está reducir los empates principalmente en captura de la bandera y en eliminación, pero en estos modos de juego los cambios llegarán un poco más adelante, por lo que parece que será una actualización en dos fases.

Overwatch se puso a la venta el pasado mes de mayo y desde entonces se ha convertido en uno de los títulos más jugados en la red. Se trata de un juego de disparos en primera persona en el que los jugadores se organizan en dos equipos. A su disposición, cuentan con un abanico de héroes con sus propias características y habilidades.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir