Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mario Kart 8 Deluxe
  4. Así son las batallas de Mario Kart 8 Deluxe

Así son las batallas de Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Minute hace una demostración jugable.
· · Switch 

Nintendo nos muestra la jugabilidad de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch con un vídeo de la serie en línea Nintendo Minute donde nos enseñan el modo batalla de esta entrega de la saga, que toma como base la versión de Wii U.

Una demostración de la jugabilidad del modo batallas en la nueva entrega de la serie.
Compartir
HD 60fps

Mario Kart 8 Deluxe incluye todos los personajes y circuitos del juego original, incluidos sus descargables, nuevos modos de batalla, una nueva competición y nuevos personajes como los héroes de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, además de nuevos vehículos y objetos.

Esta nueva entrega llegará a Switch el 28 de abril y ofrecerá partidas a 1080p en el televisor con 60 imágenes por segundo, juego en línea y novedades adicionales como equipar dos ítems en las carreras.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


TamaraUnderground · 18/03/2017 11:08
Vuelve la diversión
Ojalá que todas las reediciones incluyeran todo el contenido que ofrece este MK. Diversión infinita

BokerJKM · 18/03/2017 13:27
Una demo lo partiría.

DobleD · 18/03/2017 19:31
Pintaza, caera de fijo, y eso que tuve en su dia la edicion de wiiu, prro poder jugarlo portatil y con amigos asi no tiene precio

general_ada · hace 20 horas
Que ganas de que salga ya *-*)/

OnlyStep · hace 20 horas
se ve super bien

nnoritaa · hace 19 horas
Mira que pensaba dejarlo pasar al tener el de wiiu requete machacado, pero la putada de no haber tenido el modo battle decente en la versión que poseo me llama demasiado a la hora de pillarme éste deluxe, le sumamos la portabilidad, las novedades (deberían haber incluido alguna copa extra ya puestos) y la facilidad de multiplayer que añade switch, y joder, me lo tengo que comprar si o si ...

gerard78 · hace 18 horas
por muy divertido que sea y por mucho contenido que tenga, pedir 50 euros por un juego que salió hace 3 años es una estafa.
este juego con todo su contenido no debería costar mas de 35 euros. pero claro, es nintendo y todos tragan.

Rosabanksiae · hace 18 horas
La timonsola ataca de nuevo

beraeri · hace 17 horas
[respuesta:8]Hombre prefiero pagar los 50 que piden por este mk que claramente se mea en todos los juegos de ps vr juntos. Recuerda que la vr de los chinos de sony vale 400 napos y es una mierda bastantante grande.

Al otro que segun el es una "timoconsola", se te nota que el zelda te la metio bien y la tienes hasta la garganta. Zelda 10/10[/respuesta]

sibaix · hace 16 horas
Segundo juego que se viene para la consola tras el Zelda, serán pocos pero únicos.

xXPegasus100Xx · hace 16 horas
Ahora sólo falta que nos quiten el online en Wii U para así no jugar más a Mario Kart 8 de Wii U tal y como seguramente hará Nintendo tarde o temprano. Todavía tengo juegos que ni he tocado y voy y me compro una nueva consola Nintendo y a la Wii U y a la Nintendo 3DS con los juegos que ni he tocado que las den.

Rosabanksiae · hace 14 horas
[respuesta:10]Sisi es toooooooodo cierto. Hoy llueve. Cafe. Farolas. Nebulosa. Equidad.
En resumen zelda es caca y la timonsola mas.[/respuesta]

Rosabanksiae · hace 14 horas
[respuesta:11]Sera tirar el dinero[/respuesta]

luquecarstairs · hace 13 horas
Pegasus el online de WiiU lo quitarán como quitan todos los de las máquinas antiguas, pero ya ha dicho Nintendo que de momento le van a seguir dando soporte.

falquian · hace 13 horas
[respuesta:8]A cuanto salió the last of us? Y el skyrim? Y..... bueno, en esta generación la respuesta no tendría fin porque es la generación de los refritos a precio del original....
Amigo mío... vete a pastar[/respuesta]

nnoritaa · hace 13 horas
Buaaaaaa vale 50 euros buaaaaa salio hace 3 años buaaaaaaaaa nintendo todos tragan buaaaa q timo. (Al menos nintendo se salva el culo con titulos propios y no depende de from software para tal fin)

gerard78 · hace 12 horas
[respuesta:16]the last of us salió un año mas tarde en ps4.
¿pero sabes una cosa? que siendo todo un juegazo, sony no lo retrasó en ps3 o canceló para sacarlo a la vez en ps4 como si hizo nintendo con el zelda de WII U.

así que vete a pastar tú.[/respuesta]

gerard78 · hace 12 horas
[respuesta:17]si de verdad te crees que nintendo o cualquier compañía puede vivir sola sin apoyo third lo llevas claro.
quítale el apoyo a switch de las third party y la consola se va a la mierda en menos de 1 un año.[/respuesta]

nando3DS · hace 11 horas
[respuesta:19]Switch es primero una portátil, Nintendo a unificado sus divisiones portátiles y sobremesa, Nintendo domina el mercado de portátiles desde que lo inventó, la 3DS tiene apoyo de un puñado de 3rd party (número similar a WiiU), o sea la 3DS pudo vender 50 millones siendo la mayoría de títulos AAA de la propia Nintendo. No existe otra compañía en el mundo que pueda presumir de mantener sus consolas a base, principalmente, de 1st party. No es que se crea, es que Nintendo lo ha demostrado toda su vida con las portátiles.[/respuesta]

gerard78 · hace 11 horas
[respuesta:20]si bueno, pero mira donde están nintendo 64, gamecube, WII (moda) y WII U.
en el momento que pasaron de la snes teniendo tanto sus propios juegos como de las thirds y los abandonaron dejaron de ser los reyes de la pista.

nintendo no es que haya unificado nada, simplemente han decidido abandonar el mundo de las consolas de sobremesa por que están viendo que poco tienen que hacer ahí, han decidido lanzar al mercado una consola portátil bastante potente y copiar la idea de los móviles con posiblidad de acoplarse mandos y poder conectarse a una tele para así jugar en una TV en casa.
saben perfectamente que lanzando una portátil no van a fracasar por que el mercado ha sido suyo de toda la vida. por eso switch es lo que es "una portátil con posibilidad de convertirla en una sobremesa" y no al revés como lo ha estado diciendo nintendo "sobremesa con capacidad de convertirse en portátil".
como máquina portátil da la talla perfectamente, pero como consola de sobremesa ni por asomo.
ese dock "tan vacío" por el que piden 80 euros, debería tener incluído a parte de un disco duro, también un hardware que hiciera poder jugar mejor a los juegos de switch. vamos, lo que se dice potenciarlos.

además te diré otra cosa, las compañías donde realmente ganan dinero es con las thirds party. estas al lanzar los juegos en las consolas, por cada copia vendida de cada juego se llevan un porcentaje "sony, microsoft, nintendo". por lo que eso es una buena pasta e incluso puede que mas que lanzando y vendiendo tus propios juegos exclusivos.
las thirds party no solo hacen que tú consola tenga mas juegos, mas variedad y sea mas atractiva al usuario. también ayudan a vender máquinas como también ayuda a que la compañía creadora de X consola, también consiga un buen dinero por cada copia vendida de esos juegos.

por mucho que os aferréis de que nintendo podría sobrevivir sola, si a 3DS o cualquier máquina les quitas totalmente el apoyo third party, se va a tomar por culo.
nintendo no solo puede vivir de los fans y de sus casi mismos juegos de siempre.[/respuesta]

Flecha subir