Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mario Kart 8 Deluxe
  4. Así son las batallas de Mario Kart 8 Deluxe

Así son las batallas de Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Minute hace una demostración jugable.
· · Switch 

Nintendo nos muestra la jugabilidad de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch con un vídeo de la serie en línea Nintendo Minute donde nos enseñan el modo batalla de esta entrega de la saga, que toma como base la versión de Wii U.

Una demostración de la jugabilidad del modo batallas en la nueva entrega de la serie.
Compartir
HD 60fps

Mario Kart 8 Deluxe incluye todos los personajes y circuitos del juego original, incluidos sus descargables, nuevos modos de batalla, una nueva competición y nuevos personajes como los héroes de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, además de nuevos vehículos y objetos.

Esta nueva entrega llegará a Switch el 28 de abril y ofrecerá partidas a 1080p en el televisor con 60 imágenes por segundo, juego en línea y novedades adicionales como equipar dos ítems en las carreras.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


KinGriso · 19/03/2017 19:53
[respuesta:8]Te recuerdo que MK8 es el mejor juego de karts que ha parido estudio alguno. Sé que te duele que sea mejor que la basura de Little Big Planet Karting, pero así es la vida ;)[/respuesta]

nnoritaa · 19/03/2017 19:40
[respuesta:21]Y si según tu es tan portátil, por qué tiene uno de los mejores juegos hechos para una sobremesa cómo es zelda?
Si se hacen buenos juegos, no es necesaria tanta potencia, y en eso nintendo es la número uno, sony ya no lo es, la época de psx y ps2 ya pasó desgraciadamente...[/respuesta]

xXPegasus100Xx · 19/03/2017 17:50
luquecarstairs eso ya lo sé, sólo es que van a la velocidad de la luz y no te dejan disfrutar de lo que ya tienes. Por cierto, lo malo de Wii U es que no van a salir más juegos guapos, este Zelda es el último, pero ojalá me equivoque.

xXPegasus100Xx · 19/03/2017 17:45
Pues a mi me podrán decir lo que quieran, pero seguro que mañana mismo voy y me la compro, como si no fueran a salir revisiones de Switch y sin esperar a ver como avanza la cosa. Si hay algo que aprendí es a no comprar cosas de salida, total, para que al cabo de 4 cortos meses bajen de precio es mejor esperar, como los juegos de la competencia. Yo sólo digo que tengo la 3ds y a Wii U y no me voy a comprar Switch ya, ya y más cuando seguro que va a salir una nueva portátil de Nintendo, cosa que se anda rumoreando, que lo leí en el Wii U daily. Respeto quien la tenga, pero yo ya tengo la Wii U y no me hace falta nada más por los motivos que estoy exponiendo.

falquian · 19/03/2017 17:04
[respuesta:18]Y todo lo q tu digas... Pero sigue siendo un refrito de otra generación a precio de juego nuevo... Ni más ni menos. Que es exactamente lo q tu críticas a este Mario kart.

Y no lo digo por criticar a Sony, crítico la GENERACIÓN entera. Con todas sus marcas.

Por cierto, a cuento de q me sacas el Zelda en esta conversación?[/respuesta]

Flecha subir