Así son las batallas de Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Minute hace una demostración jugable.
·

Nintendo nos muestra la jugabilidad de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch con un vídeo de la serie en línea Nintendo Minute donde nos enseñan el modo batalla de esta entrega de la saga, que toma como base la versión de Wii U.

Mario Kart 8 Deluxe incluye todos los personajes y circuitos del juego original, incluidos sus descargables, nuevos modos de batalla, una nueva competición y nuevos personajes como los héroes de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, además de nuevos vehículos y objetos.

Esta nueva entrega llegará a Switch el 28 de abril y ofrecerá partidas a 1080p en el televisor con 60 imágenes por segundo, juego en línea y novedades adicionales como equipar dos ítems en las carreras.

Así son las batallas de Mario Kart 8 Deluxe Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es un juego de karts desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. Uno de los títulos más vendidos de la historia, con más de 60 millones de copias vendidas, un divertidísimo juego de velocidad para toda la familia repleto de contenidos y con un gameplay inmejorable, que es obligatorio en el catálogo de cada Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir