FlatOut 4 es una posibilidad en Nintendo Switch

No ha habido comentarios oficiales de la editora por el momento.
·

Susan Cummings, que trabaja en Tiny Rebel Games y está colaborando con la productora Strategy First, cree que FlatOut 4: Total Insanity es una posibilidad en Nintendo Switch.

El juego, desarrollado por Kylotonn, acaba de llegar a las consolas PlayStation 4 y Xbox One y tiene un lanzamiento previsto para el mes de abril en PC. No hay anunciada una versión para Nintendo Switch, pero Cummings cree que es posible pues la compañía ha estado atenta al éxito cosechado por la consola en su lanzamiento.

PUBLICIDAD

"Desde luego, es posible. El éxito inicial de Switch es algo que Strategy First ha estado vigilando con atención. No diría que se haya descartado la posibilidad", explica Cummings. Strategy First distribuye en formato digital las entregas de la saga.

FlatOut 4 es una posibilidad en Nintendo Switch Imagen 2

El estudio Kylotonn Racing Games vuelve a la saga con nuevos modos de juego, dosis de destrucción y vehículos de diversa índole. FlatOut 4: Total Insanity presentará 27 coches distintos, 20 recorridos con arenas, niveles de asalto o circuitos derby, el modo acrobacias y un modo multijugador con hasta 8 jugadores -y posibilidad de juego local-.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FlatOut 4: Total Insanity

El estudio Kylotonn Racing Games firma esta nueva entrega de la saga de velocidad. Entre sus novedades estarán nuevos modos de juego, dosis de destrucción y vehículos de diversa índole. FlatOut 4: Total Insanity presenta 27 coches distintos, 20 recorridos con arenas, niveles de asalto o circuitos derby, el modo acrobacias y un modo multijugador con hasta 8 jugadores -y posibilidad de juego local-.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir