Super Mario Run llega a Android el 23 de marzo

La versión 2.0 del juego llegará a iPhone el mismo día.
·

Super Mario Run para Android debutará finalmente el 23 de marzo, según ha anunciado Nintendo. La versión para iPhone de este plataformas se lanzó en diciembre de 2016 y se anunció como una exclusividad temporal para los dispositivos de la compañía Apple.

Los usuarios de Android que quieran estar informados sobre el juego pueden registrarse en la Google Play Store para recibir notificaciones y ser avisados en cuanto el título esté disponible para ser descargado.

PUBLICIDAD

Se espera que la versión para Android mantenga el modelo de negocio de la versión para iPhone: la descarga es gratuita y permite disfrutar de los primeros niveles, pero para acceder a todos los contenidos del juego hay que desbloquear su acceso con un pago único de 9,99 euros, sin micropagos.


El mismo 23 de marzo se lanzará la versión 2.0 en iPhone, pero no se ha desvelado qué novedades incluirá el juego en esta actualización. Esperamos que los detalles sobre la versión 2.0 se anuncien en fechas próximas. Por el momento, si queréis saber todo sobre el juego podéis verlo en nuestra guía.

Super Mario Run llega a Android el 23 de marzo Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir