El concurso televisivo de Candy Crush se estrena el 9 de julio

Se emitirá en la cadena estadounidense CBS.
·

En octubre os adelantábamos que la cadena de televisión estadounidense CBS estaba preparando un programa de televisión basado en el juego Candy Crush Saga. Ahora se ha anunciado que su estreno se producirá el 9 de julio.

Lionsgate y King -creadores del juego- colaboran junto a Matt Kunitz, un productor ejecutivo que ha participado en múltiples concursos y programas de televisión, para la creación de este concurso.


Por ahora sigue sin desvelarse el formato del concurso, pero se sabe que dos equipos competirán en un tablero gigante e interactivo. La duración por concurso será de aproximadamente una hora.

Imágenes:

Más sobre Candy Crush Saga

Portada Candy Crush Saga
Candy Crush Saga PC iPhone Android
Lanzamiento: 29/7/2015 · Género: Puzle
Todos los juegos de Candy Crush
Colores, gemas -en este caso, dulces- y un montón de niveles y puzles para PC son las bases de este juego que, aunque a priori poco original, intenta dar un pequeño giro de tuerca a la experiencia ya conocida. En lugar de ofrecernos un ritmo frenético y caótico propio de otros juegos similares, aboga por la tranquilidad, la reflexión y la estrategia, y nos lleva a tomarnos con tranquilidad la partida y a estudiar cada movimiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir