Desvelados los trofeos de Yooka-Laylee

El juego debutará el 11 de abril en PS4, Xbox One y PC.
·

Los desarrolladores de Yooka-Laylee nos presentan la lista de trofeos del juego, que estarán disponibles en la versión para PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de más de 30 trofeos a recolectar durante el desarrollo de la partida.

El juego llegará el próximo 11 de abril a Xbox One, PlayStation 4 y PC. La versión para Nintendo Switch llegará un poco más adelante, todavía sin fecha confirmada.

El título ha sido creado por veteranos de Rare y mantiene el estilo de sus plataformas clásicos de Nintendo 64, incluyendo los ítems para recolectar recorriendo a fondo los niveles del juego. Así, los usuarios tendrán 45 Pagies para coleccionar, 1010 Quills que buscar (la moneda dentro del juego), diversos personajes que desbloquear y retos en el carrito de la mina que te darán objetos secretos.

Podéis ver la lista completa de trofeos a continuación:

Desvelados los trofeos de Yooka-Laylee Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir