Japón recibirá la banda sonora de Blaster Master Zero

Se publicará el 4 de mayo en el país nipón.
·

Japón se prepara para recibir la banda sonora de Blaster Master Zero, juego de Inti Creates que recrea el original lanzado en NES, y que ya ha llegado a Nintendo Switch y Nintendo 3DS en todo el mundo.

La banda sonora se lanzará en Japón el próximo 4 de mayo y tendrá un precio de 2160 yenes (aprox. 18 euros) y contendrá 29 temas musicales diferentes. El disco incluirá, además, un libreto con 16 ilustraciones de Yuji Natsume.

Por ahora no se ha confirmado si la banda sonora se venderá también en territorios occidentales.

Japón recibirá la banda sonora de Blaster Master Zero Imagen 2

El título ha recibido esta semana un parche en su versión para Nintendo Switch para hacerlo compatible con el mando Pro de la consola, por lo que es aconsejable que los jugadores que quieran disfrutar del control con este periférico actualicen el título lo antes posible.

Imágenes:

Más sobre Blaster Master Zero

Blaster Master Zero es un juego de acción y aventura en dos dimensiones. En el título los jugadores encarnarán a Jason Frudnick, conocido por ser una eminencia en el campo de la ingeniería robótica. Un día, Jason descubre a una extraña criatura que no había visto nunca antes. Después de apodarla con el nombre de Fred, la llevó a su laboratorio para observarla y estudiarla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir