Nintendo registra Miitopia en Estados Unidos

Es un RPG de 3DS, por el momento exclusivo de Japón.
·

Miitopia, un juego de rol protagonizado en los avatares Mii para 3DS, podría llegar a Occidente. Nintendo ha registrado la marca en Estados Unidos bajo la categoría de videojuegos.

Este registro tampoco garantiza su lanzamiento. La compañía ha actualizado marcas como Excite Truck, Wave Race y Eternal Darkness durante años sin lanzar nuevas entregas. Por el momento Nintendo no ha hecho ningún anuncio oficial relacionado con Miitopia para otros mercados.

Nintendo registra Miitopia en Estados Unidos Imagen 2

Este RPG nos ofrece una variedad de clases: Guerrero, Mago, Sacerdote, Ladrón, Ídolo o Chef. Hay varias habilidades unidas a dichos trabajos que se pueden usar en combate, y así obtener nuevos trabajos a medida que avance el juego. Los usuarios podrán nivelar sus clases a través de la pantalla.

Además, el juego cuenta con más de 250 tipos de monstruos y 150 tipos de comidas que se pueden cocinar para aumentar las estadísticas, y es compatible con los amiibos.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Miitopia

Portada Miitopia
Miitopia Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: 28/7/2017 · Género: Simulación
Análisis Miitopia
Miitopia es un videojuego de rol para Nintendo 3DS. A través de un estilo artístico especial, y usando los famosos Mii, el título ofrece variedad de clases: Guerrero, Mago, Sacerdote, Ladrón, Ídolo o Chef. Hay varias habilidades unidas a dichos trabajos que se pueden usar en combate, y así obtener nuevos trabajos a medida que avance el juego, buscando un equilibrio entre clases y la posibilidad de que cada usuario pueda encontrar su estilo y rol en cartucho. Por otro lado, en Miitopia también están disponibles siete personalidades para adjudicarlas a los personajes, que conllevan sus propias características. Por ejemplo, la personalidad "amable" podría servir para proteger a los aliados contra ráfagas de ataques, pero su inconveniente es que también podría mostrar piedad hacia los enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir