CD Projekt: 'Cyberpunk 2077 podría ser un éxito mayor que The Witcher III'

Creen que éxito de crítica y público no irán reñidos.
·

CD Projekt RED ha logrado un éxito sin precedentes para el estudio gracias a The Witcher III: Wild Hunt, vendiendo millones de unidades entre las tres plataformas para las que se lanzó y ganándose por méritos propios un hueco en el mundo del videojuego. Ahora, sus propios responsables, creen que podrían incluso superar sus logros con el futuro y esperado juego de rol Cyberpunk 2077.

Convencidos de que Cyberpunk 2077 superará el éxito de The Witcher III

A través del sitio web polaco Gazeta, el co-fundador de CD Projekt RED Michal Kicinsk da su punto de vista sobre el progreso realizado en Cyberpunk 2077, sus retos y desafíos y sobre la posibilidad de que sea un éxito incluso mayor al de The Witcher III: Wild Hunt.

CD Projekt: 'Cyberpunk 2077 podría ser un éxito mayor que The Witcher III' Imagen 2

"Estoy convencido de que Cyberpunk 2077 tendrá un éxito mayor que el de The Witcher III: Wild Hunt", comenta. "El mundo futurista de Cyberpunk está más cerca de lo que vemos día a día. También el concepto de futuro está cada vez más presente en libros, películas, cómics o incluso juegos. No hay que olvidar que el género fantástico sigue siendo un mercado de nicho", explica.

Uno de los aspectos que Michal Kicinsk destaca como elemento diferenciador de Cyberpunk 2077, es su accesibilidad. Según relata el co-fundador del estudio, el título será más accesible en términos jugables y conceptuales gracias a lo conocida que es la licencia debido a los juegos de rol existentes en el mercado.

CD Projekt RED cree que el éxito comercial y de crítica no irán reñidos en su nuevo videojuego

Por último, Kicinsk cree que calidad y éxito comercial no deben ir reñidos. "Creo que en el caso de Cyberpunk, podemos no solo únicamente centrarnos en los premios y los reconocimiento, también ir más allá en el éxito comercial. Casos como los de Rockstar y Blizzard demuestran que ambos elementos no siempre van reñidos en la industria del videojuego", concluye

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas