Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Cyberpunk 2077
  4. CD Projekt: 'Cyberpunk 2077 podría ser un éxito mayor que The Witcher III'

CD Projekt: 'Cyberpunk 2077 podría ser un éxito mayor que The Witcher III'

Creen que éxito de crítica y público no irán reñidos.
· · PC PS4 XBOne 

CD Projekt RED ha logrado un éxito sin precedentes para el estudio gracias a The Witcher III: Wild Hunt, vendiendo millones de unidades entre las tres plataformas para las que se lanzó y ganándose por méritos propios un hueco en el mundo del videojuego. Ahora, sus propios responsables, creen que podrían incluso superar sus logros con el futuro y esperado juego de rol Cyberpunk 2077.

CD Projekt nos lleva al futuro en su nuevo juego de rol.
Compartir

Convencidos de que Cyberpunk 2077 superará el éxito de The Witcher III

A través del sitio web polaco Gazeta, el co-fundador de CD Projekt RED Michal Kicinsk da su punto de vista sobre el progreso realizado en Cyberpunk 2077, sus retos y desafíos y sobre la posibilidad de que sea un éxito incluso mayor al de The Witcher III: Wild Hunt.

"Estoy convencido de que Cyberpunk 2077 tendrá un éxito mayor que el de The Witcher III: Wild Hunt", comenta. "El mundo futurista de Cyberpunk está más cerca de lo que vemos día a día. También el concepto de futuro está cada vez más presente en libros, películas, cómics o incluso juegos. No hay que olvidar que el género fantástico sigue siendo un mercado de nicho", explica.

Uno de los aspectos que Michal Kicinsk destaca como elemento diferenciador de Cyberpunk 2077, es su accesibilidad. Según relata el co-fundador del estudio, el título será más accesible en términos jugables y conceptuales gracias a lo conocida que es la licencia debido a los juegos de rol existentes en el mercado.

CD Projekt RED cree que el éxito comercial y de crítica no irán reñidos en su nuevo videojuego

Por último, Kicinsk cree que calidad y éxito comercial no deben ir reñidos. "Creo que en el caso de Cyberpunk, podemos no solo únicamente centrarnos en los premios y los reconocimiento, también ir más allá en el éxito comercial. Casos como los de Rockstar y Blizzard demuestran que ambos elementos no siempre van reñidos en la industria del videojuego", concluye

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Rol
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Rol
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Rol

X-Ray_Dog · 17/03/2017 20:01
Adelante confío ciegamente en este estudio y este juego, fijo que será una joya.

GonarcH · 17/03/2017 20:03
Os ha faltado comentar lo mas interesante:

"Do we have a release window for Cyberpunk 2077? Not just yet, but Kici%u0144ski teased that CDPR is ramping up to announce a release date in the near future - with a "short" (6 month) "intensive marketing campaign" on Cyberpunk 2077. Kici%u0144ski said: "Ha ha ha... I know as much as any other person, so I just patiently wait. However, Adam has clearly stated during one of the conferences, that the period between the release date announcement and the launch itself may be very short. Creating a short - lets say 6 month - but intensive marketing campaign is a hard to achieve ideal. Only well respected companies that have appropriate financial resources can pull it off. It's sort of a communication blitzkrieg. You have to be well prepared, but you can win a lot"."

harlequinx8 · 17/03/2017 20:03
Y no lo dudo, joder! Que el Witcher salio en el 2015 y todavia es la fecha que pego unas jugadas de vicio.  Con todo ese material que salio (expansiones) es suficiente.  Me faltan muchisimos logros por sacar (creo que entre 20).  Soy fan de todo lo que es cyberpunk y saber que viene un juego basado en aquel juego de rol me emociona mas.  Este estudio merece mi dinero ciegamente.

Sentenzza · 17/03/2017 20:17
Su juego de Geralt sigue siendo a día de hoy el mejor en su género (de esta generación)

Este Cyberpunk apunta a juego mastodontico a lo GTA o WOW. No creo que salga antes de navidades del 2018 xD

Murciegalo_Eclectico · 17/03/2017 20:19
No va a salir para Switch ni de casualidad, ¿NO?, ni un spin off en cell sading chuskero ?  :llorando:  :llorando:

Yakumo_Fujii · 17/03/2017 20:31
Va a caer el primer dia la mejor version, descaradisimo.

harlequinx8 · 17/03/2017 20:39
[respuesta:6]Mejor esperar a ver si sale.  Al inicio se decia que Witcher III no iba a caer en pc y ahi esta.[/respuesta]

Rinoa_Heartless · 17/03/2017 20:42
Es de los proyectos que mas me entusiasman

Khin81 · 17/03/2017 20:44
Ya ves cuando salga en 2077 vamos a alucinar... Bueno nuestros nietos...

Stanton_Warrior · 17/03/2017 20:45
[respuesta:6]Incluso el The Witcher 3 lo veo como algo colosal para que pueda moverlo Switch menos podrá con el pepino gráfico que será Cyberpunk.

Switch no puede aspirar a los grandes triple A.[/respuesta]

Franky__Mishima · 17/03/2017 20:50
[respuesta:6]Sinceramente tu crees que TW3 podria correr en Switch al mismo nivel que en ps4?...pues imaginate este que sera posiblemente mas grande en todos los aspectos ni aunque lo bajasen a settings Low 420p y 20fps, cualquier juego multi con unos graficos decentes como TW3 saldra en switch sin hacer el ridiculo, swicth es para explotarla nintendo con sus juegos y multis o indies con un nivel grafico medio, esa es la realidad, eso no quiere decir que los juegos que aparezcan sean espectaculares como este ultimo Zelda a pesar de que sea un juego robado de wiiu.[/respuesta]

RockStar360 · 17/03/2017 20:53
Switc técnicamente es un castañón bueno. Se deduce de jugar al zelda y al fast rmx,la consola no va a poder mover grandes triples a.

Jesit · 17/03/2017 21:07
Una fecha es lo que todos necesitamos, asi sea un gameplay o otro trailer lo que sea

Samain · 17/03/2017 21:07
No gameplay, no party... que no sois Hideo Kojima.

Biomega · 17/03/2017 21:17
Cuento con ello. Además la temática del juego me llama bastante.

Omakehell · 17/03/2017 21:18
[respuesta:15]precisamente, es cdprojekt, y suelen mimar los juegos y no engañan con estas cosas[/respuesta]

DjErMiguE · 17/03/2017 21:26
[respuesta:15]Y yo que pensaba que tu obsesion por criticar todo lo que hace esta compañia acabaria en The Witcher 3, pero veo que tienes ahi algo enquistado que no se te acaba de curar. Te recomiendo curar esa bilis que no te esta haciendo bien por dentro.[/respuesta]

semerket · 17/03/2017 21:47
Bueno, pues uno de los que caerá en Scorpio, espero que esté bien optimizado y aproveche la máquina a tope :)

Samain · 17/03/2017 21:58
[respuesta:17]Si tuviese 2 o 3 franquicias propias de exito aun, aun... pero no es el caso.[/respuesta]

EvanStark · 17/03/2017 22:13
Como esta vez no lo doblen al español, no tendrán justificación alguna... mismamente como los GTA.

Flecha subir