Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mobius Final Fantasy
  4. Mobius FF anuncia el comienzo del evento temático de Final Fantasy XV

Mobius FF anuncia el comienzo del evento temático de Final Fantasy XV

Desde hoy al 31 de marzo.
· · PC iPhone Android 

Square Enix ha anunciado el comienzo del nuevo evento de Final Fantasy XV en su título de rol gratuito para PC y móviles, Mobius Final Fantasy. La celebración del juego comenzará hoy mismo y se prolongará hasta el próximo 31 de marzo.

Nuevos oficios, eventos multijugador y tarjetas de habilidades

El evento hará que el catálogo de tarjetas se amplíe con la llegada de una nueva edición limitada de cartones virtuales basados en Final Fantasy XV, presentándonos durante dos semanas a personajes como Noctis, Lady Lunafreya o Prompto, que ayudarán al bando de la Luz con sus habilidades.

Durante esta colaboración, los jugadores podrán también poner en marcha una habilidad de invocación de cartas al día sin coste alguno. Además, como ventajas por registrarse estarán disponibles seis nuevos sellos de y dos tarjetas de habilidades exclusivas, Regalia y Cindy.

Rol gratuito para PC y móviles

Mobius Final Fantasy es una aventura de rol gratuita donde controlaremos a un hombre que se despierta en un mundo llamado Palamecia sin recordar ni un ápice su pasado, lugar al que tendrá que devolver la esperanza resolviendo la misteriosa profecía del legendario Guerrero de la Luz.

El título se estrenó originalmente en nuestro país tanto en iOS como en Android el pasado 3 de agosto. Recientemente, llegó a PC.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 6/2/2017 · Género: Rol
Lanzamiento: 3/8/2016 · Género: Rol
Lanzamiento: 3/8/2016 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

jgutesp · 17/03/2017 20:27
Me lo descarge para PC y duro 5 minutos para obtener el traje de Cloud. No lo he vuelto a jugar XD.

AbelMartin · 18/03/2017 20:05
Yo estaba jugandolo en el pc aunque me molesta que no lo hayan traducido.Pero de repente de la noche a la mañana se me borro la partida por la cara....

Verchiel · hace 20 horas
No he probado este juego, a ver si lo busco un día y le dedico un rato.

Oscar92player · hace 12 horas
[respuesta:3]Si te pusiste a jugarlo en PC desde el primer día que salió, no me extraña que se te haya perdido la partida; resulta que el primer día de lanzamiento hubo un fallo que afectó a la versión internacional del juego, conectándolo a los servidores coreanos, con lo cual o mucha gente no podía conectarse, o algunos veían los textos en coreano u otros incluso no podían pasar del tutorial del juego por la saturación de los propios servidores. Los que sí lograron más o menos jugar bien al juego, al día siguiente se encontraron con que perdieron sus partidas, porque para solucionar todos los problemas habían conectado el juego a los servidores occidentales, y ello hizo que las partidas que se crearon en el servidor coreano se perdieran para todos los que no esperaron al día siguiente a que se solucionaran todos los fallos técnicos (muy a pesar de la insistencia de Square Enix en las noticias de Steam de que la gente fuese paciente para poder jugar como Dios manda, o atenerse a perder sus partidas).[/respuesta]

AbelMartin · hace un momento
[respuesta:5]Si,empeze una partida desde Steam por primera vez.Estuve jugandolo desde que lo lanzaron en esa plataforma hasta hace un par de semanas que de repente se me borro la partida...En fin que le den.Sigo con el Exvius que es el que me mola de verdad jajaja![/respuesta]

Flecha subir