Zelda: Breath of the Wild permite improvisar un barco volador

La imaginación de un jugador rompe moldes.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya es uno de los juegos más exitosos de Nintendo Switch, por no decir el que más, pero también uno de los videojuegos que mayores capacidades creativas despierta en la comunidad. Lo vimos hace unos días con esta interesante forma de viajar usando la energía cinética y una piedra, y lo volvemos a ver ahora.

Construyendo un barco volador

Como puedes ver en el vídeo de arriba, estamos ante un invento sorprendente que a buen seguro no han tenido en cuenta en Nintendo. Se trata de utilizar la barcaza de madera que puede llevar Link en el juego para transformarla en un barco volador cien por cien funcional (con algunos matices).

PUBLICIDAD

Para ello, debemos nutrirnos de un objeto llamado Globo de Octorok que se consigue eliminando a los enemigos bautizados como Octorok. Basta con colocar estos objetos cargados de aire sobre la barcaza para que ésta comience a ascender por encima del río y despegue.

Como los globos de Octorok no son para siempre, es necesario que tengas calculado el tempo perfecto para sustituirlos antes de que exploten y caigas al vacío. También es importante equilibrar la barca usando el aire para evitar una catástrofe con Link despeñándose desde las alturas.

Con este singular método, los jugadores están accediendo a zonas de Hyrule que, en condiciones normales, requieren otro tipo de procesos. Si quieres saber qué hacer en el mundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, no dudes en consultar nuestra completa guía sobre el juego de Wii U y Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir