The Evil Within 2 estaría en desarrollo

Bethesda habría encargado la secuela.
·

A través de una filtración de una posible informe de desarrollo y control de calidad de Bethesda y Tango Gameworks -del que se hace eco NeoGAF-, podríamos informar de la existencia de The Evil Within 2, secuela del título de terror de culto lanzado en 2014.

Bethesda y sus deseos de convertirla en una saga de terror

The Evil Within 2 no debería ser una sorpresa, aunque su confirmación todavía no ha trascendido de forma oficial. Bethesda ha reiterado varias veces su intención de convertirla en una sólida licencia de terror dentro de su catálogo. Es algo de lo que hablamos en Vandal, e incluso propia compañía ha comentado varias veces.

The Evil Within 2 estaría en desarrollo Imagen 2

NeoGAF hace referencia además a varias contrataciones de hace un año o dos, con varios trabajadores y puestos relacionados con el dominio de Unreal Engine y el plano online y multijugador, algo que todavía no se ha confirmado que haga acto de aparición en The Evil Within 2. Teniendo en cuenta las fechas que manejan las fuentes, Tango Gameworks habría desarrollado el título en los últimos dos años, lo que podría significar que su anuncio estaría cerca de producirse.

The Evil Within 2 estaría en desarrollo Imagen 3

La historia del primer juego cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Evil Within

Portada The Evil Within
The Evil Within PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Evil Within

The Evil Within es una aventura de acción y terror desarrollada por Tango Gameworks y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. El nuevo juego de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil, una trepidante aventura survival horror de acción y terror con intensos tiroteos contra terribles criaturas, sigilo, exploración y puzles, con una excelente ambientación.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir