Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El título de rol Lost Dimension llegará a PC este año

El título de rol Lost Dimension llegará a PC este año

En 2015 salió para PS3 y Vita.
· · PC 

Ghostlight Interactive ha anunciado que publicará el título de rol Lost Dimension para PC durante 2017 a través de Steam. El juego salió en el año 2015 para PlayStation 3 y PS Vita.

Estrategia y novela visual para PS3 y PS Vita.
Compartir

Un futuro sobrenatural

Lost Dimension es un juego de rol con batallas tácticas ambientado en un futuro cercano, donde la destrucción del mundo está próxima, algo que tendremos que evitar encarnando a los miembros de un grupo de fuerzas especiales llamado SEALED, quienes pueden utilizar todo tipo de poderes sobrenaturales.

El sistema Deep Vision nos permite explorar sus mentes para buscar al traidor.
Compartir

El problema es que en el grupo habrá traidores. Podremos explorar sus mentes para intentar descubrir al infiltrado, lo que modificará la historia. Tenéis su análisis en Vandal, aquí.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2017

KZeroshiki · 17/03/2017 18:19
Juegazo infravalorado.

Newdivol · 17/03/2017 19:54
En inglés, pues ahí se quede infravalorado, se lo merece si ni ellos mismos tienen aspiraciones.

AccionViril · 17/03/2017 21:12
[respuesta:3]Teniendo en cuenta que los hispanos (sí, TODOS los países de habla hispana) no suponen ni el 5% de las ventas en un JRPG (incluso aunque esté traducido) les importa más bien poco tu opinión.[/respuesta]

Newdivol · 17/03/2017 23:23
[respuesta:4]Pues ya está, a mi me importa un pepino el juego al estar en inglés y a ellos le importa un pepino mi opinión, que por cierto, no se como lo sabes, acaso ya has hablado con el estudio para saber que no les importa? A mi me importaría perder un 5% de mi nómina, no se tu...[/respuesta]

samuel444 · 17/03/2017 23:24
Se ve interesante,lo desconocía por completo,esto salió en físico para pita? me interesa.

JuanSolo40 · 17/03/2017 23:24
Pues chaval asi te vas a perder muchos juegos por una mania un poco tonta.

Newdivol · 17/03/2017 23:49
[respuesta:7]Realmente no tantos, solo me jode Persona5 de PS4 que no venga en español y el Undertale, los demás juegos que suelen venir en inglés no me llaman tanto, puedo sudar de ellos perfectamente, sobretodo con la de juegazos que van saliendo. Si no hubiera juegos buenos en español sería otro cantar...[/respuesta]

samuel444 · 18/03/2017 00:30
La ost esta zuculenta.

samuel444 · 18/03/2017 00:32
El juego tiene un rollito psicopass bastante guapo,nose,es lo que se me viene a la mente al verlo.

Ozelui73 · 18/03/2017 07:52
[respuesta:6]Si, esta en físico en psvita (yo lo tengo en digital y de hecho lo tengo anotado cono próxima compra), y como dicen más arriba es un juegazo infravalorado.

Para quien no lo sepa tiene un sistema de juego estilo Valkyria Chronicles que se ambienta en un futuro con el clásico villano con  poderes que surje de la nada y amenaza con destruir el mundo desde una torre con varios pisos.Allí acude un comando de élite de 10 personajes cada uno con  distintos poderes y habilidades que se van reforzando como avanzan, y lo guapo del juego es que entre ellos hay un traidor y tienes que ir adivinando a traves de pistas y visiones del prota conforme vas pasando el juego no sólo quien es el asesino sino que al final de cada piso de la torre se elimina  (lo mata el villano) a uno que es aquel que el resto piensa,  según la interactivad que se genera entre ellos, quien es el asesino.
Eso le da una profundidad al juego que te mantiene en vilo hasta el final y además es muy rejugable pues el traidor va variando en cada juego que empieces.
Así que los peceros no lo dejéis escapar pues merece mucho.la pena[/respuesta]

mrx2039 · 18/03/2017 09:03
[respuesta:8]Pero si el undertale esta  en perfecto Español, aunque no sea oficial igual está en Español.

Ha este juego yo le daría un pasé, va vender poco y nada solo sacan un port porque hacer ports para PC le cuesta poco. No tiene nada a favor, ni un nombre reconocido, ni fama, es un juego de rol del montón independiente de si es buen juego o no.[/respuesta]

AccionViril · 18/03/2017 11:31
[respuesta:5]Sé que no les importa porque esa cuota de mercado ni cubre la traducción del videojuego y ahí tienes el catálogo de Ghostlight en GOG y en Steam que no está más que en inglés y no en español.

Lo que me lleva a preguntarme es... si no te importa el videojuego, ¿por qué molestarse en entrar en la noticia y escribir en ella? Es muy attention whore.[/respuesta]

Newdivol · 18/03/2017 14:43
[respuesta:12]Undertale en español!? Si leí que iba a ser casi imposible por como estaba programado...

He mirado en la web y da a entender que está en proceso la traducción, pero en otros sitios veo que está al 100%. Menuda alegría me has dado. Voy a pillarmelo ahora mismo  :D[/respuesta]