El Contable es el nuevo objetivo escurridizo de Hitman

Un nuevo desafío para el Agente 47.
·

Square Enix ha anunciado la disponibilidad de El Contable, el vigésimo segundo objetivo escurridizo de Hitman. Está ya disponible en el escenario de Colorado para One, PS4 y PC.

Este tipo de objetivos, diseñados para ser un desafío, estarán disponibles durante 7 días y únicamente nos ofrecerán una oportunidad de asesinato. Esta vez, el Agente 47 tendrá que eliminar a Pertti Järnefelt y recuperar el Libro de Contabilidad. Si el objetivo percibe nuestra presencia será evacuado del lugar y fracasaremos.

El Contable es el nuevo objetivo escurridizo de Hitman Imagen 2

Hitman nos propone una historia de espías, llena de objetivos a asesinar, desafíos y escenarios exóticos -París, Sapienza, Marrakech, Bankogk, Colorado y Japón-. Se ha lanzado en forma de episodios descargables y desde el 31 de enero está disponible la primera temporada en formato físico. Tenéis más detalles de su actualización de marzo, aquí.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir