Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Vandal TV: Top 10 los mejores Resident Evil

Vandal TV: Top 10 los mejores Resident Evil

Repasamos los preferidos de nuestros lectores.
·

Hoy en Vandal TV hacemos un extenso repaso a la saga de terror y acción de Capcom, Resident Evil, escogiendo aquellos títulos y entregas con mayor peso en la longeva licencia en base a vuestras votaciones, opiniones y comentarios en nuestra página de Facebook.

¿Cuál es el mejor de la saga de Capcom? Repasamos los preferidos de nuestros lectores.
Compartir

De esta forma, viajamos por las distintas encarnaciones de Resident Evil, tanto por entregas numeradas como spin-off y series paralelas. ¿Habríais añadido alguno más? ¿Cuál sería vuestro Top 10 personal? ¡Dejadlo en los comentarios!

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imagen 1

harlequinx8 · 17/03/2017 16:05
Para gustos colores, pero algunos tienen el color mas feo en los gustos.  En una noticia lei que alguien dijo que la 5 y 6 son mejores que la 2 y 3, y no me explico.  Seguro es un niño que nadie hace poco y esta mas por grafica que juegos, porque la RE2 y la RE3 son joyas universales.

gerard78 · 17/03/2017 16:16
me hace gracia ver como hablan del top 10 de los mejores resident evil cuando realmente solo hay 5 que merezcan la pena de toda la saga.

1- resident evil remake
2- resident evil 2
3- resident evil 3 nemesis
4- resident evil zero
5- resident evil code veronica (aunque este es el que peor ha envejecido de todos)


dentro de los otros títulos que llevan su nombre pero que de resident evil tienen mas bien poco. de esos shooters la lista iría:
1- resident evil 5 (en online en modo campaña le da muchos puntos)
2- resident evil 6 (le tengo mucho asco pero como tiene campaña online gana puntos también)
3- resident evil 4 (el primero de la saga asco, no tiene online y es muy pesado jugablemente)

los resident evil umbrella corps, 7, racoon city, etc...
ni existen para mi.

zsiles · 17/03/2017 17:06
Pongo solo los que he jugado.
1-Resident evil 2
2-Resident evil
3-Resident evil 3
4-Resident evil cv
5-Resident evil outbreak 1
6-Resident evil revelations1
7-Resident evil 4
8-Resident evil uprising
9-Resident evil gaiden
10-Resident evil gun survivor

Jugador.Rare. · 17/03/2017 18:02
Resident Evil Umbrella Chronicles es un juegazo, me acuerdo que los usuarios de Wii se habían sentido marginados por no recibir el 5, pero en mi opinión es mucho mejor experiencia que el 5 y el 6.

Metzli · 17/03/2017 21:50
1 Resident Evil 2
2 Resident Evil
3 Resident Evil CODE: Veronica
4 Resident Evil 3
5 Resident Evil Zero

No se como han podido hacer un TOP 10 si solo hay 5 dignos de llevar ese nombre.

arca · 17/03/2017 21:52
Resident Evil 4 es el mejor de la saga. No solo la renueva y revitaliza sino que crea todo un género y marca el camino a otras desarrolladoras

Metzli · 17/03/2017 21:57
[respuesta:7]El mejor de la saga cuando ni merece llamarse Resident Evil... tela. Y fue el comienzo del final. No como lo pintas, cono juego de accion y de calidad todo lo que quieras, como Resident Evil nunca estara en los primeros.[/respuesta]

arca · 17/03/2017 23:47
[respuesta:8]Los videojuegos también evolucionan. Llámase Mario, Zelda, Rayman, FF, God Of War o Resident Evil

Que tu quieras que eso no pase no es culpa de los tiempos que corren[/respuesta]

Gatro · 18/03/2017 00:05
Venga, voy a jugármela a ver, con un par:
1-Resident Evil 1
2-Resident Evil 2
3-Resident Evil 3 Nemesis
4-Resident Evil 4
5-Resident Evil 7
6-Resident Evil Revelations Box 2
7-Resident Evil Revelations
8-Resident Evil Outbreak
9-Resident Evil Outbreak File 2
10-Resident Evil Zero o Code Veronica, me es igual.

PepperStyles · 18/03/2017 00:37
La madre que os pario... Resident Evil 4 en el top, no hay por donde cogerlo. Eso pasa por hacer encuestas con niños ratas del facebook. El mejor juego de la saga es y será siempre RESIDENT EVIL 2, y el que diga lo contrario no tiene ni puñetera idea de la saga. Y lo peor de todo es que ni siquiera sale el maravilloso y perfecto Remake del 1 en la lista xDDD CON UN PAR DE COJONES!!

arca · 18/03/2017 01:40
[respuesta:11]Tampoco es para tanto, hombre. Si salió en segundo lugar  :jaja:[/respuesta]

Korpetit · 18/03/2017 07:39
Mi top sería el siguiente:

1 Resident Evil
2 Resident Evil 3 Nemesis
3 Resident Evil Code Verónica
4 Resident Evil Remanente
5 Resident Evil Pero
6 Resident Evil 2
7 Resident Evil Revelations
8 Resident Evil Revelations 2
9 Resident Evil Darkside Chronicles
10 Resident Evil Umbrella Chronicles

Metzli · 18/03/2017 08:42
[respuesta:9]Es [b]mucho mas Resident Evil, el 7 que el 4[/b] fíjate hasta donde llegamos, dentro de que ambos les falta para ser un Resident Evil de pura cepa. [i](RE1, 2, 3, Code Veronica, Zero, Remake...)[/i] que yo como juego aparte, sin considerarlo de la saga mas haya de ciertos personajes, me parece un muy buen juego de acción. Pero para mi y para muchos, la saga no son los personajes, es la FORMA.

[video:https://youtu.be/9Q9MuqqABfk][/respuesta]

closed · 18/03/2017 11:05
Resident Evil 4 es un juegazo como la copa de un pino le pese a quién le pese. Que pesaos con que no merece llamarse Resident Evil.

Black-Market · 18/03/2017 11:35
director's cut
residedent evil 2

y para mi ahi se termino la saga. noto demasiada diferencia entre estas 2 entregas y el resto

Korpetit · hace 23 horas
[respuesta:15]Re4 es un juegazo, pero es como un reboot de la saga. Cambia la historia y el genero. Yo cuando lo jugué en NGC dije, es un juegazo pero no es un RE. Y menos después de jugar al Remake y al Zero.[/respuesta]

litrovino · hace 20 horas
Para mi todos los resident evil que eran survival horror clásicos eran juegazos, el resto morralla.

Re 1, re 2, Re 3, Re CV y Zero, esa es la saga.

juanmaerox · hace 3 horas
Queda retratada la comunidad, cuando el numero 1 es un juego que no tiene nada que ver con resident evil.

Metzli · hace 2 horas
[respuesta:19]Luego piden Resident Evil clásicos y votan un juego de acción que no tiene nada que ver con Resident Evil como muy bien dices. Menos mal, que los clásicos nunca nos los pondrán quitar y siempre podremos jugarlos. Hasta Resident Evil 7 tiene mas de Resident Evil que los RE4, 5 y 6.[/respuesta]

chocalandro · hace una hora
El 4 es mas mierda de todos y queda primero... Menudo gusto tiene la peña.
2>1>CV