Guilty Gear Xrd Rev 2 se lanza en Estados Unidos el 26 de mayo

En Europa todavía no hay fecha.
·

Guilty Gear Xrd Rev 2 se lanza el 26 de mayo en Estados Unidos, han anunciado Aksys Games y Arc System Works. Es sólo un día más tarde que la versión japonesa, y por el momento no hay confirmación para Europa.

El juego de lucha estará disponible en formato físico y distribución digital en PS4, y en distribución digital para PS3 y PC con un precio de 39,99 dólares. También se podrá adquirir como una actualización para Guilty Gear Xrd: Revelator por 19,99 dólares.

En esta nueva entrega los jugadores podrán disfrutar de dos personajes nuevos: Baiken y Answer, que se convierten así en personajes jugables, además de nuevos escenarios, movimientos y equilibrio a la plantilla.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear Xrd Rev 2

Guilty Gear Xrd Rev 2 para PS4 es la segunda revisión de Guilty Gear Xrd -SIGN- tras el lanzamiento de Guilty Gear Xrd: Revelator. De este modo, este título de lucha incluirá todos los personajes del juego original y su revisión, incluidos los descargables, además de dos nuevos combatientes: Baiken y Answer. Por otra parte también se ha realizado un completo reequilibrado de toda la plantilla de luchadores, nuevos escenarios, la continuación del modo historia y mejoras en su infraestructura online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir