Samus Aran de Metroid llega a Street Fighter V gracias a un mod

Está disponible para aquellos que donen en el Patreon del creador.
·

¿Samus Aran, la protagonista de Metroid, en Street Fighter V? Gracias al mod que ha realizado el jugador Khaledantar666, no parece un imposible.

Usando el modelo del personaje de Cammy, Khaledantar666 ha diseñado la vestimenta característica de Samus, el Zero Suit.

PUBLICIDAD

Hay dos variantes para este modelo de Samus en Street Fighter 5: la primera es el traje con los engranajes, con 17 colores inspirados en la versión del personaje en Super Smash Bros de Wii U. El segundo modelo, es el traje solo, con los mismos 17 colores.

El mod está disponible para la versión de PC de Street Fighter V y para aquellos jugadores que realicen una donación en el Patreon de Khaledantar666.

Lo último de Street Fighter

Street Fighter V está disponible en PC y PS4. Esta entrega apuesta por el modo multijugador, permitiendo a los usuarios combatir con otros jugadores de todo el mundo. Además, añade el modo espectador para poder visualizar combates.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir