Yacht Club Games tantea la idea de hacer más amiibos de Shovel Knight

El título ya está disponible también en Switch.
·

Yacht Club Games es el estudio encargado del desarrollo de Shovel Knight, un título de plataformas que los jugadores pueden encontrar ya en Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía japonesa.

Durante una entrevista con Gadgets 360, el director de Yacht Club Games, Sean Velasco, ha señalado que estarían interesados en realizar más amiibos de Shovel Knight:

"En cuanto a realizar más amiibos... Hombre, ¿no sería genial ver un amiibo de Plague Knight, Spectre Knight o del Rey Caballero? Eso sería sorprendente", respondía Velasco. "Tal vez algún día".

PUBLICIDAD

Hay que señalar que esto no es más que una idea que ronda por la cabeza de Velasco, pero dada la estrecha relación que existe entre Yacht Club Games y Nintendo, no sería una posibilidad imposible.

El caballero de la pala

Shovel Knight ya está disponible en PC, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, PS3, PS Vita y Nintendo 3DS, así como en Nintendo Switch. Se trata de un juego de plataformas y desplazamiento lateral en el que los usuarios encarnarán al caballero de la pala.

Desde Vandal, le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 3/5/2017 · Género: Acción / Plataformas
Shovel Knight: Treasure Trove Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Acción / Plataformas
Shovel Knight PS4 PC Wii U Nintendo 3DS PS3 PSVITA Xbox One
Lanzamiento: 23/4/2015 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Shovel Knight: Treasure Trove
Todos los juegos de Shovel Knight
Requisitos Shovel Knight: Specter of Torment

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir