The Surge estará disponible el 16 de mayo y lo anuncia con un nuevo tráiler

Se publicará en PC, PS4 y Xbox One.
·

The Surge es un título de aventuras y rol, desarrollado por Deck13, que estará disponible el 16 de mayo en PC, PS4 y Xbox One.

En este juego, los usuarios encarnarán a un miembro de la corporación CREO, cuyo objetivo es adaptar los planetas para la colonización humana. Con motivo de la fecha de lanzamiento, Focus Home Interactive ha publicado un nuevo tráiler del título que os dejamos a continuación:

El título presenta a los jugadores una propuesta de rol y acción donde tendrán que hacer frente a una serie de robots y zombis con exoesqueletos. De esta forma, el sistema de combate que propone Deck13 es pausado y estratégico, similar al que ya hemos podido disfrutar en juegos como Dark Souls o Ni-Oh.

Para conocer más detalles de este juego, os invitamos a conocerlo a través de nuestras impresiones, que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre The Surge

The Surge para PS4 nos propone encarnar a un miembro de la corporación CREO, un conglomerado que se encarga de terraformar planetas para la colonización humana. De esta forma, el juego acaba por presentarnos una aventura de acción y rol ambientada en el espacio en la que nos enfrentaremos a robots y una especie de zombis con exoesqueletos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir