Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. For Honor fue el juego más vendido en Estados Unidos en febrero

For Honor fue el juego más vendido en Estados Unidos en febrero

Nioh se cuela entre los diez más exitosos.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne 

NPD Group ha revelado los juegos más exitosos en Estados Unidos durante febrero de 2017 -hasta el 25 de dicho mes- en base al dinero generado por las ventas. La semana pasada se conoció que PlayStation 4 era la consola más vendida en el pasado mes.

For Honor de Ubisoft ha sido el juego más exitoso, mientras que Nioh se cuela entre los diez juegos más vendidos -sin contabilizar ventas en distribución digital-. No hay más novedades, pero demuestra que Resident Evil 7 mantiene el tirón desde su lanzamiento en enero.

A continuación os ofrecemos las listas de ventas y por plataformas.

Febrero de 2017

1. For Honor
2. Resident Evil 7: Biohazard
3. Grand Theft Auto V
4. NBA 2K17
5. Call of Duty: Infinite Warfare
6. Tom Clancy's Rainbow Six: Siege
7. Madden NFL 17
8. Battlefield 1
9. Nioh (sin contabilizar ventas en distribución digital)
10. Overwatch (sin contabilizar ventas de Battle.net)

Top 10 PlayStation 4

1. For Honor
2. Resident Evil 7: Biohazard
3. Grand Theft Auto V
4. Nioh (sin contabilizar ventas en distribución digital)
5. NBA 2K17
6. Call of Duty: Infinite Warfare
7. Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
8. Battlefield 1
9. Madden NFL 17
10. Tom Clancy's Rainbow Six: Siege

Top 10 Xbox One

1. For Honor
2. Resident Evil 7: Biohazard
3. Call of Duty: Infinite Warfare
4. Grand Theft Auto V
5. NBA 2K17
6. Halo Wars 2 (sin contabilizar ventas en distribución digital)
7. Tom Clancy's Rainbow Six: Siege
8. Battlefield 1
9. Madden NFL 17
10. Overwatch (sin contabilizar ventas de Battle.net)

Top 10 Wii U

1. Super Smash Bros. (sin contabilizar ventas en distribución digital)
2. Paper Mario: Color Splash (sin contabilizar ventas en distribución digital)
3. Minecraft (sin contabilizar ventas en distribución digital)
4. Yoshi's Wooly World (sin contabilizar ventas en distribución digital)
5. Super Mario Maker (sin contabilizar ventas en distribución digital)
6. Pokken Tournament (sin contabilizar ventas en distribución digital)
7. New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U (sin contabilizar ventas en distribución digital)
8. Splatoon (sin contabilizar ventas en distribución digital)
9. Super Mario 3D World (sin contabilizar ventas en distribución digital)
10. Mario Kart 8 (sin contabilizar ventas en distribución digital)

Top 10 portátiles

1. Poochy and Yoshi's Wooly World (sin contabilizar ventas en distribución digital)
2. Pokemon: Sun (sin contabilizar ventas en distribución digital)
3. Pokemon: Moon (sin contabilizar ventas en distribución digital)
4. Super Mario Maker (sin contabilizar ventas en distribución digital)
5. Super Smash Bros. (sin contabilizar ventas en distribución digital)
6. Mario Kart 7 (sin contabilizar ventas en distribución digital)
7. Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King (sin contabilizar ventas en distribución digital)
8. Pokemon Omega Ruby (sin contabilizar ventas en distribución digital)
9. The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (sin contabilizar ventas en distribución digital)
10. Mario Party: Star Rush (sin contabilizar ventas en distribución digital)

Top 10 2017

1. For Honor
2. Resident Evil 7: Biohazard
3. Grand Theft Auto V
4. Call of Duty: Infinite Warfare
5. NBA 2K17
6. Battlefield 1
7. Madden NFL 17
8. Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
9. Tom Clancy's Rainbow Six: Siege
10. Overwatch (sin contabilizar ventas de Battle.net)

Último año natural

1. Call of Duty: Infinite Warfare
2. Battlefield 1
3. NBA 2K17
4. Tom Clancy's The Division
5. Madden NFL 17
6. Grand Theft Auto V
7. Overwatch (sin contabilizar ventas de Battle.net)
8. FIFA 17
9. Final Fantasy XV
10. Dark Souls III

Imagen 1

Otras noticias sobre:


TheGreenRanger · 17/03/2017 10:58
Oye pues que bien por Ni-Oh! La verdad es que ahora con tanto juego priorizaré otros como Horizon, Nier o GR2, pero estoy seguro que tarde o temprano caerá!

JaVieR_LoS95 · 17/03/2017 11:01
Y Horizon? No decían que en un día habían vendido mucho en USA??

De-mon · 17/03/2017 11:02
[respuesta:3]Ha salido en marzo...[/respuesta]

JaVieR_LoS95 · 17/03/2017 11:04
[respuesta:4]No, en USA al menos salió el 28 de febrero...

No se si fue aquí en Vandal, que sacaron una noticia de que Horizon había vendido bn en febrero en una tienda americana.[/respuesta]

De-mon · 17/03/2017 11:11
[respuesta:5]Sí, pero NPD ha contabilizado hasta el día 25 de febrero.[/respuesta]

MoonCresta · 17/03/2017 11:14
Pues Nier es una joya....no ha salido en buenas fechas pero estoy seguro que con el tiempo se dejará caer por las listas, es difícil verlos en ese mercado, como Nioh, pero es innegable que se han marcado dos juegos que hasta en ewse mercado los han metido. Me alegro por uno y espero que el otro, Nier, sea en ventas lo que se merece, que es mucho por lo bueno que és.

[b]EDITO[/b]: leyendo los comentarios anteriores veo que Nier no puede estar...que salió el 10 de marzo...😅

kovuviw · 17/03/2017 11:16
For Honor tiene un detalle más y es que en medio mes vendió más que REVII en mes y medio, siendo una IP nueva. Aunque es cierto que también salió en Pc y, solo creo, que RE no.

Olé por For Honor.
Olé por Resident Evil VII.
Olé por Ni-oh.

JaVieR_LoS95 · 17/03/2017 11:19
[respuesta:6]Eso sí, ahora lo he leído. Mis perdones.[/respuesta]

JaVieR_LoS95 · 17/03/2017 11:20
[respuesta:8]RE7 si salió en pc...[/respuesta]

Drak91 · 17/03/2017 11:31
[respuesta:3]¿Y Halo Wars 2?

Horizon salio el 28 de Febrero , es imposible que en un dia este entre los mas vendido de Febrero , a ver si pensamos las cosas antes de trollear. ¿Por cierto no te he visto en la noticia de que Horizon ya ha vendido 2,5 millones de copias?[/respuesta]

JaVieR_LoS95 · 17/03/2017 11:42
[respuesta:11]La noticia esa de que era lo más vendido de Amazon usa en febrero, creo que era amazon...

Por eso me extrañaba no que estuviera aquí, aunque después leí que está lista es hasta el 25 de febrero.

Habiendo 50M de ps4? Es un ratio pequeño para lo bombazo que es según vosotros.

Halo 5 hace dos años en un mes 2 millones de copias vendidas con 25 millones de One??

Halo wars 2 en pc no se lanzaba en físico creo, y además es un RTS, un género que no se caracteriza por ventas[/respuesta]

n0mad · 17/03/2017 12:47
[respuesta:12]No he visto la lista de juegos vendidos por ratio, me pasas en el enlace de esa página de consolación?[/respuesta]

Drak91 · 17/03/2017 12:48
[respuesta:12]Claro según tu Horizon tiene que vender 50 millones de copias para ser un éxito. Ya cansais con lo mismo de siempre de que son pocas ventas  para las PS4 que hay vendidas en todo el mundo .  Y Halo 5 no se que esperabas si es la saga  mimada por Microsoft. Veremos que pasa con sus nuevas IPS si es que vemos alguna anunciada  en el E3[/respuesta]

kovuviw · 17/03/2017 12:58
[respuesta:10]Pues más merito para For Honor, gracias por el aviso :D.

Por cierto, por el resto de comentarios, te estás labrando una buena reputación que ya hueles desde casa xD[/respuesta]

JaVieR_LoS95 · 17/03/2017 14:07
[respuesta:14]Tú has dicho de ir ha tenido un exitoso y para las consolas que hay... De exitazo nada.

De nuevas ips, como quieres que una de Xbox One venda más si además de tener menos posibles compradores por que hay menos que ps4, con trolls como los de este foro que solo meten mierda a Xbox One?[/respuesta]

rjs · 17/03/2017 14:50
Volviendo a Vandal y los trolos de siempre

ABBA · 17/03/2017 17:03
Con un parque de 60 millones. Si NiOh, Horizon, Uncharted, God OF War o el que venga no vende 20 millones es un fracaso  :jaja:
Claro porque vender como COD es facilito oiga  :rolleyes:

¿Saben que la mayoria de juegos multis nisiquiera llegan a 10 millones?
Yo no sé si algunos son o se hacen, pero menuda ensalada tienen en el cerebro para pensar así.

kovuviw · 17/03/2017 17:51
[respuesta:16]No va en especial para mi, pero si para mi. De hecho utilizas "vosotros" para contestarme en referencia a los lameculos de Sony. Bien, bien.

Solo te he dicho que no estás disimulando bien. Que vas de imparcial pero cada vez se te ven más las orejas ya sea porque las estés enseñando o porque no te das cuenta, da lo mismo. Era una observación sin más.

A mi me da igual que creáis que voy de alguna cosa u otra. De hecho hasta los trolls me la suelen soplar y ni replico a ninguno de ellos. Pero es que a las caretas les tengo un odio irracional, lo admito.

Que vaya bien el vicio.[/respuesta]

JaVieR_LoS95 · 17/03/2017 17:53
[respuesta:20]No voy de imparcial, voy en contra de los que solo desinforman y empiezan a tocar las narices diciendo falsedades.

En este hilo no iba para ti, es por otros post.

No me gusta la actual Sony, por rastrera y por rata. Aún menos sus fans que son insoportables, que piensan que todo es Sony y lo demás es basura.

Luego se comen sus palabras, como lo de psnow. A mi me da igual pq el servicio es una mierda y no lo voy a probar, pero es un buen zasca para esa gente.[/respuesta]

kovuviw · 17/03/2017 18:05
[respuesta:21]A veces si has ido de imparcial, en otros post, y también desinformas que lo sepas. Además de ataques bastantes gratuitos que has hecho xD.

A mi de las actuales no me gusta ninguna pero, aún así, la que más es Sony a día de hoy -vete a saber mañana-

Sobre los fansboy... o estás en una cueva o no quieres ver que tanto los de Sony, como los de Nintendo y Microsoft son exactamente iguales.