Nintendo Switch se puede usar en el televisor sin meterla en el dock

Usando este cable extensor en la consola.
·

Quienes siguen preocupados porque el dock de Nintendo Switch pueda rayar la pantalla de la consola, algo que Nintendo ya ha desmentido de manera oficial, deben saber que existe una forma alternativa de conectar la máquina al televisor sin meter la nueva consola en el soporte oficial.

Nintendo Switch a la TV sin dock

Para utilizar la Nintendo Switch en el televisor sin conectarla al dock necesitas recurrir a un extensor de cable USB-C, la conexión que usa la consola para cargarse y conectarse a su soporte, según ha descubierto y explica el youtuber Adam Schwartz en el vídeo de más arriba.

PUBLICIDAD

El mecanismo nos lleva a conectar la consola a este cable extensor de USB-C y éste a su vez al dock, sin poner la consola en su interior. Después podemos dejar la consola apoyada donde queramos, o sostenerla con un soporte como el Hori Compact Playstand, de forma que la consola queda bien sujeta mientras estamos jugando.

Nintendo Switch se puso a la venta el pasado 3 de marzo de forma oficial y ha sido un rotundo éxito comercial en todo el mundo. La consola vendió más de 44.000 unidades en España en sus primeros días en el mercado y ha triunfado en todos los mercados. En este reportaje te contamos más sobre la consola.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir