Sonic Mania se retrasa hasta verano

Estaba previsto para esta primavera.
·

Sonic Mania, la nueva entrega del conocido erizo azul de Sega enfocada a los jugadores que más valoran su pasado bidimensional, no llegará a las tiendas esta primavera, lo hará el próximo verano. Sega ha confirmado que el título retrasa oficialmente unos meses su lanzamiento.

Sonic Mania para verano

Con motivo de la conferencia dada por la compañía en el evento SXSW se ha anunciado el nuevo marco de lanzamiento para Sonic Mania y presentado un nuevo nivel esperado por los fans, Flying Battery Zone, cuyo gameplay puedes ver en el vídeo de más arriba.

PUBLICIDAD

El retraso hasta verano se debe al compromiso de Sega con la calidad de los juegos de Sonic. Es una filosofía que la compañía aplicó el año pasado y que se mantiene vigente en los nuevos lanzamientos inminentes de la saga que nos acompañarán en partidas de la mano del erizo.

Sonic Mania se retrasa hasta verano Imagen 2

"Para Sega, la calidad es lo más importante. Lo dijimos el año pasado y seguimos comprometidos con ello independientemente de lo que nos cueste para conseguir que los juegos de Sonic tengan la mayor calidad posible. Aunque nos gustaría ir más rápido, a veces, para que un juego sea fantástico, es mejor esperar", declara Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team.

Tendremos que esperar por lo tanto al próximo verano para disfrutar de Sonic Mania, que tiene su lanzamiento previsto en PS4, Xbox One, PC y la nueva Nintendo Switch, versión que no será más cara que el resto de ediciones.

Te recordamos que también se han anunciado novedades para Sonic Forces, nueva entrega de la serie que acompaña a Sonic Mania por el aniversario de la franquicia. Te contamos los detalles en esta noticia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania

Portada Sonic Mania
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir