GAME detalla sus incentivos por reserva para Sniper Ghost Warrior 3

Una caja metálica para su edición 'Season Pass'.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado sus incentivos por reserva para Sniper: Ghost Warrior 3, la nueva entrega del juego de francotiradores que llegará a consolas y PC el próximo 25 de abril. La cadena de tiendas ha confirmado su regalo, una caja metálica exclusiva, que estará ligada a la edición Season Pass.

Una caja metálica para la edición Season Pass

GAME detalla sus incentivos por reserva para Sniper Ghost Warrior 3 Imagen 2

Los establecimientos GAME presentarán así en sus comercios la edición Season Pass para las reservas del título, otorgándonos contenidos extra en forma de expansiones, mapas y armas. Además del juego, la edición para Sniper: Ghost Warrior 3 contendrá lo siguiente:

PUBLICIDAD

  •  Expansión "The Escape of Lydia" (disponible en el lanzamiento)
  •  Expansión "The Sabotage"
  •  Dos mapas para el multijugador
  •  DLC coche buggy (disponible en el lanzamiento)
  •  DLC rifle de francotirador McMillan TAC-338ª
  •  DLC arco modificado
  • Francotiradores y camaradas

    GAME detalla sus incentivos por reserva para Sniper Ghost Warrior 3 Imagen 3

    Sniper: Ghost Warrior 3 es un título de mundo abierto que cuenta la historia de Jonathan North, un francotirador americano destinado a Georgia, que está inmersa en una guerra civil. A su vez, North tendrá el objetivo personal de encontrar a su hermano, al que creía muerto, y que está desaparecido en medio del conflicto. Por otro lado, el juego cuenta con tres modos de juego para adaptarse a los gustos de los jugadores: Francotirador, Fantasma y Guerrero.

    Sniper: Ghost Warrior 3 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Si queréis saber más, os ofrecimos en su día unas completas impresiones.

    Imágenes:

    Más sobre Sniper: Ghost Warrior 3

    Sniper: Ghost Warrior 3 para PS4 vuelve a situarnos en la piel de un francotirador. En esta ocasión visitaremos conflictos ambientados en la actualidad donde tendremos que ser el actor sigiloso que decante la balanza. Visitaremos la Georgia controlando al americano Jonathan North en una guerra que tiene tres facciones diferentes.

    Ofertas

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir