PC Building Simulator, un videojuego que nos ofrecerá construir un PC

Una paradoja perfecta.
·

El mundo de los simuladores en PC es todo un ecosistema ecléctico, que nos invita de cultivar y gestionar granjas, a dirigir equipos de fútbol o escuderías del mundo del motor. Ahora, A través de PC Gamer, descubrimos la paradoja perfecta: un simulador que nos ofrecerá la posibilidad de construir nuestro propio PC.

Pretende ser muy completo y realista

PC Building Simulator va un paso más allá de los simuladores de conducción de camiones, los gestores de construcción o los de pilotaje de aviones. Nos ofrece precisamente lo que su enunciado nos reza: construir la torre de un ordenador en nuestro PC. Para ello, el título nos presentará una serie de piezas, opciones de ensamblaje y conexiones.

PC Building Simulator, un videojuego que nos ofrecerá construir un PC Imagen 2

El videojuego está en una fase muy temprana del desarrollo, y hay piezas que no están disponibles, pero pretende ser una opción realista, que pronto ofrecerá múltiples modos de juego y elementos reales de hardware, tal y como podemos encontrar en los principales PC diseñados para ser disfrutados como centros de entretenimiento. Podéis descargarlo aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir