Endless Space 2 estrenará una nueva facción el 23 de marzo

Nuevo tráiler y detalles.
·

Amplitude Studios ha anunciado hoy la séptima facción jugable que hará acto de aparición en su título de estrategia y gestión espacial, Endless Space 2. Los Riftborn llegarán el 23 de marzo junto a una de las mayores actualizaciones que se esperan para el juego, que sigue en Acceso Anticipado en Steam.

Controlando el tiempo y el espacio

La facción Riftborn nos presentará una nueva mecánica: el control del tiempo. Avanzados y tecnológicamente muy superiores, se caracterizarán por romper el tejido del espacio para sus viajes y designios.

Endless Space 2 estrenará una nueva facción el 23 de marzo Imagen 2

Junto a ellos y el próximo 23 de marzo, el juego ofrecerá un modo multijugador, nuevos sistemas solares, naves, mejoras en la inteligencia artificial -sobre todo en diplomacia y batalla- y un tutorial para los usuarios más avanzados. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Endless Space 2

Endless Space 2 es la secuela del famoso videojuego de estrategia que tiene lugar en el universo de Endless. Se compone por una serie de civilizaciones que cuentan con sus propias características, enfocándose sobre todo en las diferencias raciales y de tecnología, invitándonos a que busquemos nuestra propia facción según estilo jugable. Por otro lado, el título también cuenta con un apartado multijugador que permite partidas de hasta ocho jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir