Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The King of Fighters '94
  4. Novedades y ofertas semanales en la eShop de 3DS, Wii U y Switch

Novedades y ofertas semanales en la eShop de 3DS, Wii U y Switch

Llegan The King of Fighters ’94 o Neutopia.
· · 3DS WiiU Switch 

Nintendo ha anunciado las novedades que llegan esta semana a su tienda digital, la eShop, tanto de Switch y Wii U como de Nintendo 3DS, permitiéndonos comprobar los nuevos juegos descargables con los que nos podremos hacer y las ofertas o descuentos disponibles.

New Frontier Days: Founding Pioneers es un simulador de asentamientos para Switch.
Compartir

Sky Force Anniversary, el shooter que salió en PC el año pasado, llegará este verano a consolas.
Compartir
HD 60fps

Plataformas minimalistas de gran dificultad.
Compartir
HD

Nintendo Switch eShop

ACA NeoGeo The King of Fighters ’94 – 6.99€
Splatoon 2 Global Testfire - Gratis

Wii U eShop

A.C.E. – Alien Cleanup Elite – 5.00€
Double Breakout II – 7.00€
Sky Force Anniversary – 7.99€

Wii U Consola Virtual

Dungeon Explorer – 5.99€
Neutopia – 5.99€

New Nintendo 3DS eShop

Don’t Crash Go – 1.49€
Double Breakout – 7.00€
Four Bombs – 1.49€

Nintendo 3DS eShop

6180 the moon – 3.99€
Frontier Days: Founding Pioneers – 5.99€
Kung Fu FIGHT! – 2.25€

Ofertas eShop

Wii U

99Seconds – 1.24€
Breakout Defense – 5.00€
Darts Up – 1.24€
Maze Break – 5.00€
Rock ‘N Racing Off Road – 2.99€
Secret Files: Tunguska – 2.49€

3DS

7th Dragon III Code: VFD – 29.99€
Alien on the run – 3.34€
Crazy Construction – 4.68€
Football Up Online – 2.95€
Shin Megami Tensei IV: Apocalypse – 27.99€
Snow Moto Racing 3D – 5.99€

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 16/3/2017 · Género: Xbox Live Arcade / Lucha
Lanzamiento: 16/3/2017 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 16/3/2017 · Género: Otros
Lanzamiento: 16/3/2017 · Género: Estrategia / Simulación
Lanzamiento: 16/3/2017 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 16/3/2017 · Género: Acción / Shooter
Lanzamiento: 16/3/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 16/3/2017 · Género: Acción / Consola Virtual / Rol
Lanzamiento: 16/3/2017 · Género: Puzle
Lanzamiento: 16/3/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 16/3/2017 · Género: Acción / Consola Virtual / Rol
Lanzamiento: 16/3/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Double Breakout
Todos los juegos de King of Fighters

Scarr · 16/03/2017 17:56
No entiendo la gilipollez de no unificar las eshop en general, sobre todo las de Switch y las de WiiU, de verdad que no lo logro entender...

Un saludo

Link_Link · 16/03/2017 18:09
A ver cuando meten roms de SNES y GAME BOY, que me gustaría tener los Zeldas de esas consolas en Switch.

Verchiel · 16/03/2017 18:12
Genial ese test de Splatoon, seguro que van a pasarlo en grande probándolo.

Y el Dragon Code y Shin Megami Tensei han bajado bastante rápido de precio para esta oferta. Sale más rentable esperar a una promoción de estas que coger los descuentos de My Nintendo, yo estoy a la espera de una rebajita del Zero Time Dilemma.

sibaix · 16/03/2017 18:20
No entiendo a que espera nintendo para meter sus juegazos de gamecube

RattaOSX · 16/03/2017 19:52
Hace rato Nintendo debio unificar la eshop ._.

Beriol · 16/03/2017 20:54
El Sky Force es de los POQUÍSIMOS juegos que he comprado para tablet (compré un potenciador, el juego en sí es gratuito). Es una maravilla. Me lo compraría para Wii U, pero el precio es demasiado ALTO.

yadork · 16/03/2017 20:59
en ps4 puedes descargar juegos de ps3? o de otra consola?

Lorien_92 · 16/03/2017 22:28
[respuesta:8]No. Sólo de ps4. Los de ps vita estaría bien que te dejara bajarlos pero no es así.​[/respuesta]

seburo · 17/03/2017 08:07
El objetivo de las tiendas electrónicas de las consolas no es prestar un servicio comercial coherente y útil sino ordeñar y baitear a los usuarios tanto como se pueda.

darkvader1982 · 17/03/2017 08:41
Hay tiendas y tiendas. La tienda de one y ps4 son caras pero se diferencian de nintendo en que hacen ofertas y rebajas bastante majas cada cierto tiempo. Y no digamos de steam.

goku2904 · 17/03/2017 08:53
@seburo
Joder un tio con cabeza. Pensaba que ha no existian.

@darkvader1982

Primero los juegos de la switch sin megacaros todos!
Y su catalogo es horrible.
Me pregunto sino fuera por el increible juegazo que es el zelda...
Que mierda de catalgo seria el que nos ha vendido??? Pq si es una mierda. Es el peor lineup de la historia que todos estaremos de acuerdo que lo salva zelda que es sin duda una trama bien hecha lo de zelda. Pq deberia haber salido como juego de wiiu como principal y al final ha quedado muy secundario el zelda en wiiu. Enfin.

Pero es que ahora que hago.. Tengo el zelda. Y sinceramente a mi me va a duras meses este juegazo. Pero no veo catalogo no lo veo.
Ni mario karts ni splatton  ni historia para esos dos juegos son pequeños juegos.
Habeis visto la birria que hay en la tienda digital juego de megadrive..
Juegos indie fascinante pero mas viejos que el cagar solve kngiht..

Todo sabemos que el empezar ea duro.. Pero juer.

Sobre la ofertas de la rivales.
No es cada cierto tiempo. Es cada semana. A parte de las mensuales y luego primavera, verano, otoño,  invierno, hallowen y navidad.

Yo me pillo juegazos siempre con su pase de temporada maximo 25€ no pago mas. Apenss me he comprado 3 juegos de salida estos dos años. Y tengo casi 150 juegos.

bestnight · 17/03/2017 11:25
[respuesta:12]¿Y Fast RMX? vale 19,99[/respuesta]

goku2904 · 17/03/2017 12:28
No es un mal juego no lo es y lo otros tampoco. Pero entra dentro de una subcategoria que hay en eshop.
Es un mal lanzamiento. Pero veremos como acaba el año. Que es lo q importa.

Flecha subir