Quake Champions nos invita a conocer a su nuevo campeón en vídeo

Más héroes para el retorno del 'shooter'.
·

Bethesda e id Software han distribuido un nuevo vídeo e imágenes de Quake Champions, el título de acción multijugador que están preparando para PC. El juego, que pronto comenzará su beta cerrada, nos presenta a Scalebearer, un conquistador peligroso.

El personaje hará uso de Embestida, una habilidad activa que le permitirá cargar de frente contra sus enemigos, así como mostrará un aspecto aterrador que atenazará a sus rivales.

Más de Quake en Vandal

Quake Champions será un juego de acción multijugador en primera persona en el que controlaremos a personajes únicos con sus propios poderes y habilidades en partidas muy rápidas y frenéticas, tal y como nos tiene habituados la saga. Hace unos días, sus responsables hablaban del coste final del título y nos invitaban a conocer más de sus mapas.

Imágenes:

Más sobre Quake Champions

Quake Champions es la nueva entrega gratuita de Quake, la popular saga de videojuegos de acción en primera persona creada por John Romero, John Carmack y American McGee. Apostando por un diseño enfocado en los eSports y la vertiente online y competitiva, Quake Champions es una reformulación de Quake con nuevos ingredientes, mejores gráficos y la misma jugabilidad sólida y frenética de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir