Los aliens de Prey se muestran en su totalidad en un nuevo vídeo

Así son los temibles 'Tifón'.
·

Bethesda y Arkane Studios han distribuido un nuevo vídeo para Prey, su ambicioso videojuego de ciencia ficción, que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 5 de mayo. El nuevo clip nos invita a conocer más de sus temibles alienígenas, los Tifón.

Prey nos llevará a combatir a los Tifón, unas criaturas que encarnarán diferentes aspectos y formas. Caracterizados por su poder mimético y sus volatilidad física, estos extraterrestres nos pondrán las cosas muy difíciles en encarnaciones tan temibles como los Telépatas o los Fantasmas.

Los aliens de Prey se muestran en su totalidad en un nuevo vídeo Imagen 2

Más de Prey en Vandal

Prey es juego de acción en primera persona con temática de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico y en él, encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando -junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales-, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir. En Vandal os ofrecimos unas completas impresiones.

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apasionante aventura de ciencia ficción que transcurre en una gigantesca estación espacial, donde nos tenemos que enfrentar a una amenaza alienígena usando la habilidad y el ingenio con todo tipo de armas, herramientas y extraños poderes, en un intrincado y detallado mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir