Marvel vs. Capcom Infinite será "más accesible" que Street Fighter V

No por ello sacrificarán profundidad.
·

Capcom sabe que sus últimos movimientos en el género de la lucha no han sido del todo acertados. Tras el duro lanzamiento que protagonizó Street Fighter V, el juego ha ganado estabilidad y ha conseguido recuperar en parte la fe en la comunidad, por lo que la compañía japonesa está segura de poder darle continuidad a la quinta entrega numerada de la serie durante años.

Rumbo a Marvel vs Capcom Infinite

El próximo gran proyecto de la compañía en el género de la lucha es Marvel vs Capcom Infinite, que fue anunciado a finales del pasado año y cuyo lanzamiento está previsto para 2017 en PS4, Xbox One y PC. Estaremos ante un juego "más accesible" que Street Fighter V, según ha explicado Stuart Turner de Capcom.

PUBLICIDAD

El objetivo es que Infinite sirva "de introducción al género de la lucha" para jugadores que no son aficionados a este tipo de juegos. De ahí que el equipo de desarrollo apueste por mecánicas más simples y un enfoque más accesible respetando la idea de "coger el mando y comenzar a jugar".

 Marvel vs. Capcom Infinite será "más accesible" que Street Fighter V Imagen 2

A pesar de este toque accesible, desde Capcom tienen claro que no por ello sacrificarán la profundad de este juego de lucha. Los aficionados al género también encontrarán grandes experiencias en Marvel vs Capcom Infinite.

En este sentido, desde Capcom anotan que como una de las empresas más comprometidas en el género de la lucha, siempre deben ofrecer juegos de calidad y que innoven en el género para sentar cátedra. Habrá que esperar a su lanzamiento para saber si se cumple esta promesa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volve a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retoma algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir