Un youtuber organiza peleas de dinosaurios en Horizon: Zero Dawn

El juego ya está disponible en PS4.
·

Horizon: Zero Dawn es un título de PS4 que ofrece a los jugadores un extenso mundo de ciencia ficción, donde pueden encontrarse dinosaurios-robots entremezclados con los grupos de población.

El youtuber Thunderhoss ha prestado especial atención a esta clase de dinosaurios mecanizados. Tanto es así, que se ha descubierto grabándolos en medio de una pelea y comentando el combate.

A continuación, os dejamos un vídeo de demostración de estos combates:

PUBLICIDAD

De esta forma, Thunderhoss ha creado su propio Club de la Lucha en Horizon: Zero Dawn. Podéis encontrar más vídeos como estos en su canal de YouTube.

Horizon: Zero Dawn es un mundo abierto que ofrece a los jugadores libertad plena para hacer lo que quieran. Con todo lo que eso conlleva.

El mundo de Aloy

Horizon: Zero Dawn está ya disponible en PS4. Se trata de una aventura donde los jugadores acompañarán a Aloy, una hábil cazadora, en su exploración del mundo que le rodea.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir