Fire Emblem Heroes añadirá un modo hardcore y un sistema de méritos

Se espera que la actualización llegue en abril.
·

Fire Emblem Heroes es el primer título de la franquicia que se publica en dispositivos móviles. Se estrenó de forma oficial a principios de 2017 y, ahora, se prepara para recibir nuevo contenido.

Se trata de la "Actualización de abril", que incluye nuevos modos de batalla, arreglos en la Arena y una forma adicional de recoger las plumas.

PUBLICIDAD

De hecho, uno de los cambios más importantes es la inclusión del sistema del mérito. Cuanto más se use a un héroe en la batalla, más mérito ganará. Al obtener ciertos puntos de mérito, los jugadores podrán recibir más plumas, que podrán usar para subir de nivel a sus héroes favoritos.

A su vez, también se ha anunciado un evento que simulará la muerte permanente de la serie principal. Aunque los jugadores no perderán para siempre a sus personajes favoritos, sí es cierto que no podrán revivirlos durante el evento. Es un modo hardcore que propone un nuevo reto para los usuarios.

Fire Emblem en el móvil

Fire Emblem Heroes ya está disponible en iOS y Android. Es un título de estrategia y combate donde los jugadores pueden invocar a sus personajes favoritos de la saga.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía para ayudaros a haceros con las mecánicas del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir