Anunciado The Fallen World, un título de terror y sigilo en una ciudad maldita

Está previsto para publicarse en PC.
·

The Fallen World es un título de supervivencia y terror con toques de RPG anunciado por su equipo de desarrollo, DarkSpace Games.

El juego está previsto para llegar en PC, pero se encuentra todavía en desarrollo, por lo que se desconoce su fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD

The Fallen World tiene lugar en una ciudad que ha sido invadida por una serie de deidades que gobiernan causando dolor a la población.

El sigilo en este título será primordial para que los usuarios consigan comprar comida y agua, que se pueden, a su vez, intercambiar por un refugio seguro. Según DarkSpace, se espera que los jugadores piensen "cuidadosamente" sus acciones.

"Son sólo personas cuya realidad se ha deshecho"

"La mayoría de los habitantes del mundo del juego no son soldados ni fanáticos de las armas", explica el estudio. "Son sólo personas cuya realidad se ha deshecho y, como tales, no están entrenadas para manejar proyectiles o explosiones".

DarkSpace señala también que los jugadores no contarán con asistencia ni un HUD que les ayude. Tendrán que arreglárselas para sobrevivir al igual que el resto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Fallen World

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir