Buscan financiación para un documental dedicado a la saga Tony Hawk

El objetivo es hacer un recorrido por la figura del patinador y la franquicia.
·

Pretending I’m A Superman – The Tony Hawk Game Story es un documental dedicado a la franquicia de simulación de patinaje Tony Hawk's Pro Skater que está buscando financiación y apoyos.

El objetivo del documental es realizar un análisis tanto de la propia figura de Tony Hawk como de Rodney Mullen y el equipo original de Neversoft, así como de Ralph D’Amato, que trabajó en los primeros ocho juegos de la franquicia.

Podéis disfrutar de la presentación del documental a continuación:

D’Amato, que trabaja con Hawk en cuestiones de relaciones públicas y medios de comunicación, pide 75.000 dólares para financiar el documental a través de la plataforma indiegogo.

La última entrega de la saga, Tony Hawk's Pro Skater 5, se publicó en 2015 en PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360. A principios de año, supimos que Tony Hawk estaba preparando un nuevo título sin la colaboración de Activision.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 5

Portada Tony Hawk's Pro Skater 5
Tony Hawk's Pro Skater 5 PS4 PS3 Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 2/10/2015 · Género: Deportes
Análisis Tony Hawk's Pro Skater 5
Todos los juegos de Tony Hawk

Tony Hawk's Pro Skater 5 es un videojuego de skate desarrollado por Robomodo y Disruptive Games, y publicado por Activision. Fue lanzado en septiembre de 2015 para PlayStation 4 y Xbox One, y más tarde para PlayStation 3 y Xbox 360. Representa el intento de revivir la icónica serie Tony Hawk's Pro Skater, conocida por sus emocionantes trucos de skate y niveles llenos de objetivos y secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir