Shenmue III se muestra en un nuevo diario de desarrollo

El equipo promete actualizar más su progreso en el juego.
·

Ys Net ha mostrado el segundo vídeo dedicado al desarrollo de Shenmue III, la secuela que llegará a PS4 y PC en 2017.

El vídeo nos presenta la forma de trabajar del equipo, con un pequeño vistazo a las pruebas de eventos de pulsación -los QTE-, la mesa del diseñador, una charla y el encuentro con Yu Suzuki, creador del juego. En cuanto a jugabilidad, sólo podemos ver algunos nuevos segundos interactuando con el escenario.

En un menasje oficial, Ys Net ha pedido disculpas por la publicación de este vídeo y promete mantener actualizaciones más fluidas en los próximos meses.

Si queréis saber más sobre cómo ha sido el largo y tortuoso camino hacia Shenmue III, os recomendamos que le echéis un vistazo al reportaje especial que publicamos el año pasado -o el reportaje en vídeo-, donde os contamos cómo ha sido el desarrollo de esta saga y su importancia para la industria.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir