Se desmienten los rumores sobre el juego de South Park en Switch

La cuenta oficial hizo una referencia a un capítulo de 2006.
·

Un mensaje en Twitter esta semana había dado pistas sobre la llegada de South Park: Retaguardia en Peligro o South Park: La Vara de la Verdad- a Nintendo Switch. El estudio ha aclarado la confusión y niega que alguno de estos juegos esté en desarrollo para la consola.

La cuenta oficial de South Park publicó una imagen de Cartman y el mensaje "Nin-ten-do. Ya voy. Ya voy. Nin-ten-do #blizzard2017", algo que se interpretó por el anuncio de la versión para Switch. Un representante del estudio ha confirmado que no llegará a la consola, mientras que Ubisoft no ha hecho declaraciones.

La cuenta de Twitter suele recoger algunas frases y escenas de la serie, y en este caso se habría hecho una referencia a la temporada 10 de 2006, donde Cartman intenta criogenizarse y así pasar rápidamente las tres semanas que debía esperar para lanzamiento de Nintendo Wii.

Retaguardia en Peligro es un RPG por turnos en el que encarnaremos a un nuevo niño (o niña) que llega al pueblo, aunque esta vez la aventura tendrá temática de superhéroes y no de fantasía medieval. Está anunciado para este año en PC, Xbox One y PlayStation 4.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir