Mass Effect: Andromeda detalla los contenidos de su multijugador

Estarán disponibles todas las razas de lanzamiento.
·

Esta semana recibíamos las primeras noticias sólidas sobre el multijugador de Mass Effect: Andromeda, que tras cancelar su fase de pruebas causó expectación. Ahora, tras lanzarse su primer tráiler, BioWare ha detallado los contenidos que ofrecerá en el lanzamiento del juego el 23 de marzo.

El multijugador de Andromeda

En nuestro viaje por la galaxia de Andromeda podremos completar misiones junto a colegas. Estas misiones nos permitirán desbloquear elementos útiles para la campaña principal, pero no se podrán jugar con los héroes de ésta. Además, para aquellos jugadores que prefieran no tocar el modo online existen misiones de envío de tropas que permitirán obtener estas recompensas.

Entrando en detalles específicos sobre los contenidos que ofrecerá la faceta multijugador de Mass Effect: Andromeda, BioWare ha explicado que se podrá personalizar a los personajes con 25 kits y que los jugadores podrán seleccionar entre las principales razas de la saga. Un total de 40 armas, algunas no presentes en el lado humano de la campaña, se podrán usar en el multijugador.

Mass Effect: Andromeda detalla los contenidos de su multijugador Imagen 2

La comunidad podrá recorrer cinco mapas en sus partidas online: Firebase Zero, Firebase Icebreaker, Firebase Magma, Firebase Derelict y Firebase Sandstorm. Cada uno de estos escenarios está basado en un ecosistema extraterrestre diferente. ¿Quieres saber más sobre Mass Effect: Andromeda? Por aquí te mostramos sus primeros minutos de lo nuevo de BioWare.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir