Uncharted: The Lost Legacy nos presenta al antagonista

Chloe y Nadine se enfrentarán a Asav.
·

La publicación Game Informer ha revelado nuevos detalles de Uncharted: The Lost Legacy, el capítulo que cerrará la saga, al menos por el momento.

En esta ocasión se presenta al antagonista de la historia, Asav, un "líder rebelde insurgente que había trabajado para el gobierno". Se dice que estaría desenterrando tesoros, murales y artefactos culturalmente importantes para la región, aunque habría otras razones detrás de esta búsqueda.

Según el director creativo Shaun Escayg, el gobierno habría resuelto los conflictos y ahora "es un rebelde solitario que intenta crear guerra y beneficio de ella". Asav cree en su causa pero tendrá matices morales, será un personaje gris. Puesto que la mayoría de ladrones se conoce, se descubrirá que Nadine trabajó en el pasado para Asav.

Uncharted: The Lost Legacy se lanzará este año como expansión independiente de Uncharted 4 -no requiere el juego-. Estará protagonizado por Chloe y Nadine, y será mucho más ambiciosa en extensión y duración que Left Behind de The Last of Us.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: The Lost Legacy es la primera expansión independiente de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Al igual que ocurrió con The Last of Us: Left Behind, no se trata de un simple contenido descargable, sino de una expansión independiente que podrá adquirirse sin necesidad de tener el juego original. De hecho, ni siquiera está protagonizado por Drake, sino que los personajes principales son Chloe Frazer y Nadine Ross.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir