Sonic Mania tendrá el mismo precio en Nintendo Switch que en el resto de sistemas

Esta versión no sufrirá retrasos.
·

El lanzamiento del nuevo y esperado Sonic Mania está previsto para este primer semestre del año en PlayStation 4, Xbox One, PC y la reciente Nintendo Switch. Desde Sega han explicado ahora que la versión para la nueva consola de Nintendo saldrá a la vez que el resto.

A la vez en todos los sistemas

En declaraciones a Nintendo World Report, el portavoz de Sega Aaron Webber ha explicado que aunque por el momento no han entrado en detalles sobre el precio, la comunidad de jugadores de Nintendo Switch puede esperar que el juego cueste lo mismo que en PS4, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD

Este comentario deriva por el aumento del precio de ciertos juegos de Nintendo Switch en comparación con el resto de plataformas, como el caso del español RiME. Al parecer, esta situación puede deberse al coste de producción de las tarjetas de memorias usadas como soporte físico.

"El plan es lanzar el juego a la vez en todas las plataformas. Nuestro objetivo es mantener el mismo precio en todas. No hemos hablado sobre el precio aún, es algo que probablemente hagamos en los próximos meses", explica el representante de Sega durante la PAX East.

Sonic Mania tendrá el mismo precio en Nintendo Switch que en el resto de sistemas Imagen 2

Ahora solo queda esperar a que se anuncie la fecha de lanzamiento definitiva de este proyecto que no será el único que veamos de Sonic en el futuro inmediato. También está en desarrollo Project Sonic 2017, que debería mostrarse al público muy pronto y que también levanta expectación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania

Portada Sonic Mania
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir