Uncharted 4 recibe novedades en el multijugador esta semana

Nuevo modo, armas y apariencias gratuitas.
·

Sony ha anunciado una nueva actualización para el modo multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón que estará disponible el viernes 17 de marzo. Suma nuevo modo, armas, items y más.

El modo es Rey de la montaña, donde dos equipos luchan por controlar objetivos que rotan. Gana el equipo con mayor puntuación, por lo que se necesita una buena coordinación. Hay una novedad: el equipo líder debe capturar la "montaña de la victoria", de lo contrario el equipo perdedor tendrá otra oportunidad para ganar.

También se suman tres armas: INSAS, pistolas Type-95 y una pistola con mirilla de competición. En cuanto a apariencias, se incluyen algunas inspiradas en los cómics que encontramos en The Last of Us, Salvaje Espacial. La página oficial revelará todo el contenido descargable.

Esta descarga será gratuita e incluida en la actualización 1.21.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se lanzó el año pasado en PlayStation 4. En esta ocasión, Nathan Drake tendrá que viajar hasta Madagascar y otras localizaciones acompañado por su hermano, Sam. Juntos, irán a la caza del tesoro de un famoso pirata hasta la isla de Libertalia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir