Capcom anuncia The Disney Afternoon Collection para PS4, Xbox One y PC

Llegará el 18 de abril.
·

Capcom ha anunciado The Disney Afternoon Collection un recopilatorio de seis juegos retro de la compañía japonesa, que llegarán el próximo 18 de abril en formato digital a las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como a PC. Así es su primer tráiler.

Tardes de merienda e ilusión

Capcom anuncia The Disney Afternoon Collection para PS4, Xbox One y PC Imagen 2

La recopilación hará especial hincapié en las adaptaciones al videojuego que realizó Capcom de las series de televisión más populares de Disney emitidas en las décadas de 1980 y 1990. The Disney Afternoon Collection incluirá los siguientes títulos Chip ‘n Dale Rescue Rangers, Chip ‘n Dale Rescue Rangers 2, Darkwing Duck, DuckTales, DuckTales 2 y TaleSpin.

Capcom anuncia The Disney Afternoon Collection para PS4, Xbox One y PC Imagen 3
La recopilación tendrá un modo Museo, gráficos de resolución 1080p y nuevos modos de juego

Además, contará con una nueva y mejorada apariencia visual a 1080p, un enorme Museo con arte e información histórica de la concepción de todos los videojuegos incluidos en la colección, nuevos modos de juego como Boss Rush y Time Attack, rebobinado y distintos extras.

Imágenes:

Más sobre The Disney Afternoon Collection

Portada The Disney Afternoon Collection
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Otros
Análisis The Disney Afternoon Collection
Recopilación para consolas y PC que hará especial hincapié en las adaptaciones al videojuego que realizó Capcom de las series de televisión más populares de Disney emitidas en las décadas de 1980 y 1990. The Disney Afternoon Collection incluirá los siguientes títulos Chip ‘n Dale Rescue Rangers, Chip ‘n Dale Rescue Rangers 2, Darkwing Duck, DuckTales, DuckTales 2 y TaleSpin. Además, contará con una nueva y mejorada apariencia visual a 1080p, un enorme Museo con arte e información histórica de la concepción de todos los videojuegos incluidos en la colección, nuevos modos de juego como Boss Rush y Time Attack, rebobinado y distintos extras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir