Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ghost Recon: Wildlands es el videojuego más vendido de la semana en Japón

Ghost Recon: Wildlands es el videojuego más vendido de la semana en Japón

Seguido de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix.
· · 3DS PSVITA WiiU PS4 Switch 

Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido los juegos más vendidos en Japón durante los últimos siete días.

Viajamos hasta Bolivia para combatir a los narcotraficantes más poderosos en un entretenido juego de acción en mundo abierto.
Compartir

Tras el debut de Zelda la semana pasada, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands se estrena en tierras niponas con un primer puesto y logrando 89.791 copias en su llegada a PlayStation 4. El juego de Ubisoft se coloca así por encima de otro estreno muy esperado, Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix -la colección de seis juegos de la saga en la sobremesa de Sony- que aglutina 62.770 copias en sus primeros días.

El juego de Ubisoft de acción táctica irrumpe con fuerza; KH y su colección para PS4 estrena en segunda posición

Repasamos diez detalles desconocidos y divertidos que esconde el nuevo Zelda.
Compartir

En el tercer puesto, y ya hablando de Nintendo Switch en términos de hardware, tenemos a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que con 44.483 unidades nuevas en la consola de Nintendo, ya suma un total de 230.862 tarjetas vendidas entre todas sus ediciones para Switch.

Ventas de juegos en Japón del 6 al 12 de marzo de 2017

1. [PS4] Ghost Recon: Wildlands (Ubisoft, 03/09/17) – 89.791 (Nuevo)
2. [PS4] Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix (Square Enix, 03/09/17) – 62.770 (Nuevo)
3. [NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Limited Edition Included) (Nintendo, 03/03/17) – 44.483 (230.862)
4. [PS4] Horizon: Zero Dawn (SIE, 03/02/17) – 34.292 (151.289)
5. [NSW] 1-2-Switch (Nintendo, 03/03/17) – 20.746 (100.282)
6. [PS4] NieR: Automata (Square Enix, 02/23/17) – 20.523 (257.068)
7. [Wii U] The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo, 03/03/17) – 17.482 (62.084)
8. [3DS] Pokemon Sun / Pokemon Moon (Nintendo, 11/18/16) – 11.646 (3.200.916)
9. [3DS] Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional (Square Enix, 02/09/17) – 9.795 (172.853)
10. [NSW] Super Bomberman R (Konami, 03/03/17) – 8.550 (45.173)
11. [NSW] Dragon Quest Heroes I•II for Nintendo Switch (Square Enix, 03/03/17) – 7.206 (32.812)
12. [PS4] Super Robot Wars V (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 02/23/17) – 6.331 (121.806)
13. [PS4] Grand Theft Auto V (Low Price Version) (Take-Two, 10/08/15) – 6.220 (297.547)
14. [3DS] Super Mario Maker for Nintendo 3DS (Nintendo, 12/01/16) – 6.009 (989.876)
15. [PS4] Resident Evil 7: biohazard (Grotesque Ver. Included) (Capcom, 01/26/17) – 5,523 (297.189)
16. [PSV] Super Robot Wars V (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 02/23/17) – 4.790 (101.336)
17. [PS4] Nioh (Koei Tecmo, 02/09/17) – 4.577 (133.401)
18. [3DS] Yo-kai Watch 3: Sukiyaki (Level-5, 12/15/16) – 4.558 (17.323)
19. [NSW] Puyo Puyo Tetris (Sega, 03/03/17) – 4.469 (17,323)
20. [3DS] Poochy & Yoshi’s Woolly World (Nintendo, 01/19/17) – 4.333 (101.649)

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Aventura · Lanzamiento: 3/3/2017
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 7/3/2017
Switch
Género: Aventura · Lanzamiento: 3/3/2017
PS4
Género: Acción / Aventura / Rol · Lanzamiento: 31/3/2017

TamaraUnderground · 15/03/2017 15:49
Zelda se mantiene pese a las novedades y a la escasa tirada de Switchs

6 de los 10 juegos más vendidos son para consolas Nintendo

Se avecina una oleada de cambios

crazygears08 · 15/03/2017 15:52
Lo de Kingdom Hearts es porque ya era innecesario este remaster, igual conociendo a Square Enix me veo antes de la tercera entrega (si es que sale algun dia) otro remaster donde esten el 1.5,2.5,2.8 (no se porque no los llamaron remaster 1 2 y 3) en el mismo disco y se inventaran otro prologo antes del 3

diablojf2001 · 15/03/2017 15:56
Pocas ventas de Zelda,sobre todo en Wii U. Lo peor es que no hay más donde elegir en Switch. Nintendo necesita empezar a sacar juegos si ni quiere que las ventas de su consola se estanquen

unlimited · 15/03/2017 15:57
Como le gusta tanto a la gente el Wildlands?

Pertox · 15/03/2017 16:00
[respuesta:5]Viendo tu avatar de Dragon Ball, supongo que tiras más por la fantasía que por los entornos realistas. Muy respetable, pero lo mismo que has dicho tú lo podría decir alguien a quien no le gusta mucho la fantasía sobre Dragon Ball.

Wildlands está muy bien, pero te tienen que gustar los juegos de ese estilo para apreciarlo.

Si te gustan los juegos de ese estilo, aunque no te guste este, sinceramente, no veo por qué piensas que está teniendo demasiado éxito...
[/respuesta]

Rulroid · 15/03/2017 16:05
Lo lógico es que Zelda mejore las ventas conforme crezcan las de Switch. Al ser una salida una venta está ligada con la otra.

Juggggernaut · 15/03/2017 16:08
[respuesta:6]apreciar el enesimo shooter? mundo abierto, táctico y blabla? encima de bugisoft? mejor ignorarlo[/respuesta]

unlimited · 15/03/2017 16:09
[respuesta:6]No lo decia por eso, jugué a la beta y me pareció de lo mas generico, de ahi que me sorprenda que este en los primeros puestos de ventas.[/respuesta]

Luceid69 · 15/03/2017 16:13
8 de los 20 primeros son juegos de PS4, eso dice mucho.

KZeroshiki · 15/03/2017 16:16
[3DS] Yo-kai Watch 3: Sukiyaki (Level-5, 12/15/16) %u2013 4.558 (17.323) ¿? 17K totales ¿?

JaVieR_LoS95 · 15/03/2017 16:17
Ahí va otro juego de ubisoft en el puesto uno... Donde están los que decían que un juego occidental era un hito ser el número uno hace una semana con el Horizon??

Parece que se cada vez más se abren de mente los japoneses.

jackserg · 15/03/2017 16:18
Y el Ghost Recon de Swicht?
Volvemos a lo mismo de siempre.PS4 y ONE recibiendo multis y multis todas las semanas y la sobremesa de Nintendo esperando semanas y semanas el próximo triple A

Novawker · 15/03/2017 16:25
[respuesta:13]¿Y el Zelda de Xone y Ps4? No es por nada, amigo mío, pero ese juego ya se viola, folla, come, mastica, traga y escupe todo el catálogo de esas dos consolas juntas.

No intentes trollear, porque en cuanto a catálogo, en Nintendo existe más la inmensa calidad que la basura en cantidad como existe en las demás.[/respuesta]

n0mad · 15/03/2017 16:41
[respuesta:14]Con esas palabritas no serás tú quien pueda tildar a alguien de troll. Disfruta tú el catálogo de Nintendo, a muchas otras personas no les convence.[/respuesta]

50601N · 15/03/2017 16:45
[respuesta:9]Pues como COD, fifa, GTA o cualquier juego con un monton de marketing detras.

Yo lo comprare cuando cueste 10€ o menos aunque sea por ver ese pedazo de mapa.[/respuesta]

Pertox · 15/03/2017 16:45
[respuesta:8]Yo lo he jugado y me gusta. Y no soy un fanboy, sé que tiene sus fallos. Para gustos los colores.[/respuesta]

Juggggernaut · 15/03/2017 16:51
[respuesta:10]de los 8 si quitamos refritos nos quedan 3, nioh, horizon y nier o acaso juegas a los roboses de SRWV?

dice mucho a los accionistas, porque con 50 millones de ps4 vendidas dudo mucho que ningún sonier tiemble por el futuro de ps4[/respuesta]

Pertox · 15/03/2017 16:55
[respuesta:9]De la misma forma que a mi los juegos de lucha me parecen todos iguales. Para gustos los colores.

Y no lo digo por nada en concreto, sino porque hay géneros que sencillamente no me gustan. Lo que sí sorprende es que en Japón esté teniendo tanto éxito el Wildlands por dos razones: porque es un shooter y allí este género no gusta mucho y porque es occidental, cosa que también suele afectar a las ventas.
[/respuesta]

Juggggernaut · 15/03/2017 17:09
[respuesta:19]tanto exito? 90k copias de mierda? cierto es que desde GTA hay juegos occidentales que logran ventas decentes o llegan al primer puesto pero no te dejes engañar por las cifras, que son 90.000, irrisorio para el mercado de ps4 en japon, inapreciable para bugisoft donde venderan varios millones a nivel mundial.

si la proxima semana retiene el 50% de ventas en su primera semana o si alcanza los 300k sera todo un logro (desconozco el numero de dias a la venta en su 1a semana)[/respuesta]

Luceid69 · 15/03/2017 17:18
[respuesta:18]Y por que hay que quitar refritos?, quitemos entonces ports no?, entonecs el Zelda tendria que estar fuera tb, si nos ponemos asi....a no, que no te interesa verdad, entonces deja esos 8 ahi, que ya los quisieras tener tu. ;)[/respuesta]