Un jugador da 9.999.999 pasos con el Pokéwalker

El periférico se lanzó con Pokémon HeartGold y SoulSilver
·

Hace uno años, con el lanzamiento de las revisiones de Pokémon Oro y Plata (HeartGold y SoulSilver), Nintendo lanzó un periférico de compañía que contaba los pasos del jugador y que ofrecería recompensas para el juego en función de la distancia recorrida, el Pokéwalker.

Récord andando con el Pokéwalker

Según los metros caminados y registrados por el periférico, los jugadores podían obtener objetos y elementos que mejoraban el estado de sus pokémon cazados en la consola portátil. Ahora, un jugador ha conseguido llegar al máximo de pasos permitidos por el dispositivo.

Un usuario de Twitter llamado Suica y ubicado en Japón lleva siete años usando el dispositivo y ha alcanzado hace poco la cifra de 9.999.999 millones de pasos, el tope máximo que permite el Pokéwalker.

PUBLICIDAD


La recompensa, además de una baya especial para los pokémon, incluye un mensaje de felicitación. Suica admite que ha tardado tanto porque ha usado el dispositivo principalmente en viajes en bicicleta y la medida que realiza no es equiparable a ir a pie (más lenta).

Otros jugadores han conseguido desbloquear extras con el Pokéwalker recurriendo a técnicas no oficiales (algunos golpeándolo, por ejemplo), pero el protagonista de esta historia asegura no haber hecho ningún tipo de trampa.

Pokémon Go, uno de los últimos episodios de la saga, presume de haber conseguido que sus jugadores salgan a la calle a jugar a videojuegos. ¿Habrá conseguido algún usuario alcanzar esta cifra de pasos? Mientras lo descubrimos, te dejamos con nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Oro y Plata

Pokémon Oro y Plata (Pokémon Edición Oro HeartGold & Edición Plata SoulSilver) es un RPG desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo DS. Un remake del juego de Game Boy Color de 1999, que mejora los gráficos y la jugabilidad, con nuevas características y contenidos, incluyendo el curioso Pokéwalker, un podómetro portátil.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir