Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon Oro y Plata
  4. Un jugador da 9.999.999 pasos con el Pokéwalker

Un jugador da 9.999.999 pasos con el Pokéwalker

El periférico se lanzó con Pokémon HeartGold y SoulSilver
· · NDS 3DS 

Hace uno años, con el lanzamiento de las revisiones de Pokémon Oro y Plata (HeartGold y SoulSilver), Nintendo lanzó un periférico de compañía que contaba los pasos del jugador y que ofrecería recompensas para el juego en función de la distancia recorrida, el Pokéwalker.

Récord andando con el Pokéwalker

Según los metros caminados y registrados por el periférico, los jugadores podían obtener objetos y elementos que mejoraban el estado de sus pokémon cazados en la consola portátil. Ahora, un jugador ha conseguido llegar al máximo de pasos permitidos por el dispositivo.

Un usuario de Twitter llamado Suica y ubicado en Japón lleva siete años usando el dispositivo y ha alcanzado hace poco la cifra de 9.999.999 millones de pasos, el tope máximo que permite el Pokéwalker.


La recompensa, además de una baya especial para los pokémon, incluye un mensaje de felicitación. Suica admite que ha tardado tanto porque ha usado el dispositivo principalmente en viajes en bicicleta y la medida que realiza no es equiparable a ir a pie (más lenta).

Otros jugadores han conseguido desbloquear extras con el Pokéwalker recurriendo a técnicas no oficiales (algunos golpeándolo, por ejemplo), pero el protagonista de esta historia asegura no haber hecho ningún tipo de trampa.

Pokémon Go, uno de los últimos episodios de la saga, presume de haber conseguido que sus jugadores salgan a la calle a jugar a videojuegos. ¿Habrá conseguido algún usuario alcanzar esta cifra de pasos? Mientras lo descubrimos, te dejamos con nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/3/2010 · Género: Rol
Todos los juegos de Pokemon

WilsonWilson · 15/03/2017 13:43
Pues muy bien. Como si fuera algo heroico dar esos pasos en 7 años.

share · 15/03/2017 14:07
Chorrinoticia de nintendo,a jugar al Tamagotchi de nintendo

Wolf_1 · 15/03/2017 14:08
NOS - LA - PE - LA - A - TO - DOS - A -DOS - MA - NOS - EN - RI - QUE - GAR -CI - A.

EDIT: No he entrado en la noticia. Pero no me hace falta para saber que es suya.

asdfanager · 15/03/2017 14:13
Vandal, tanta pasta ganáis con Enrique que le dejáis publicar la mierda que le sale de las pelotas?

Juggggernaut · 15/03/2017 14:31
Enrique Garcia parece el becario de crackovia, menudos palos se lleva de los foristas de Vandal, somos tu pedrerol particular.

Scarr · 15/03/2017 14:38
Si existiese un dispositivo de estos, que contabilizara noticias chorras, yo me de se alguien que una semana petaba el chisme  :cuidado:

Un saludo

thesadclown · 15/03/2017 14:40
Es que la majia nintendera todo lo puede, incluso alcanzar tus objetivos para convertirte en un individuo perseverante y valeroso.

La hazaña de este hombre nos enseña que la majia nintendera está en todos nosotros, solamente debemos luchar para exteriorizarla y mejorar nuestras vidas.

Enrique García, que no Iglesias, tiene una cátedra sobre el tema y promulga su fe en el concepto moderno de la Fuerza: la majia nintendera.

Que la majia nintendera te acompañe, joven padawan.

TRIKIFLASH · 15/03/2017 14:43
Yo ando a una media de 10.000 pasos al día.

10.000.000 / 10.000 pasos al día = 1000 días = 2.7 años

Uau!!! Sigan circulando...

Darther · 15/03/2017 14:46
Ojalá reediten el aparato para futuras entregas, yo aún conservo el mio impoluto.

LordPonchoMan · 15/03/2017 14:46
Lo impresionante no es que haya dado esos pasos, es que no haya tirado el podometro al cubo de la basura en uno de esos paseos.

lazaruzc · 15/03/2017 14:55
Pues yo en en siete años me he hecho 5110 pajas,  por si a alguien le interesa.

Scarr · 15/03/2017 15:04
A las clínicas de esperma tal vez sí, quizás si hubieses donado esos litros de esperma ahora tendrías un Ferrari, piensalo bien, a parti de ahora pajeate en una clínica de esas...

Un saludo

Boddhai · 15/03/2017 15:06
Muy bien, Enrique, anda, descansa un rato.

cervantes_pkt · 15/03/2017 15:07
Antes de entrar ya sabía quien había redactado esta noticia.

alfonsot3rcer · 15/03/2017 15:09
Eso son 2 pajas al dia por si alguien se lo pregunta.

mascre · 15/03/2017 15:14
[respuesta:3]envidoso[/respuesta]

thesadclown · 15/03/2017 15:25
[respuesta:16]4 si estás jugando el nuevo Zelda[/respuesta]

RattaOSX · 15/03/2017 15:34
Cada dia que pasa, las noticias estan en mejor nivel xD

Dardanelos · 15/03/2017 15:34
Me matan vuestros comentarios.
No cambiéis :)

the-grim · 15/03/2017 16:45
[img]http://memeschistosos.net/wp-content/uploads/2016/04/memes-no-me-digas0.jpg[/img]

Flecha subir