La aventura de fantasía Mages of Mystralia llega a Kickstarter

Estará disponible en PC, Xbox One y PS4.
·

Mages of Mystralia es un juego de acción y aventura que iniciará su campaña en Kickstarter mañana 16 de marzo.

Desarrollado por Borealys Games, el título cuenta con una historia creada por Ed Greenwood, creador de Forgotten Realms (Reinos Olvidados) para Dungeons and Dragons. Un universo que ha servido de base para Baldur's Gate y Neverwinter Nights. A su vez, en el desarrollo del juego, está también involucrado Dan Adelman, que colaboró en Axiom Verge.

Según la descripción aportada por el estudio, en Mages of Mystralia, los jugadores encarnarán a Zia, una joven que ha descubierto que ha nacido con un sentido innato para la magia. El problema es que en Mystralia, la magia está prohibida, por lo que Zia tiene que aprender por su cuenta a dominar sus poderes.

Durante su viaje, conocerá otros magos exiliados y descubrirá runas mágicas que le servirán para combinarlas entre sí y aprender sus hechizos. En este sentido, Borealys Games señala que "el único límite de los jugadores es su propia creatividad".

El título está previsto para llegar a PC, PS4 y Xbox One este verano.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mages of Mystralia

Portada Mages of Mystralia
Mages of Mystralia PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 22/8/2017 · Género: Acción / Aventura
Mages of Mystralia es un juego de aventuras para un solo jugador. Su historia ha sido creada por el autor de Reinos Olvidados, Ed Greenwood, y los jugadores tendrán que llevar a cabo la resolución de una serie de puzles a través de una amplia variedad de hechizos, mientras combatimos contra numerosas criaturas y enemigos, y desatamos nuestra creatividad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir