Consiguen todas la semillas de kolog en el nuevo Zelda y reciben una extraña recompensa

Son cientos de coleccionables repartidos por Hyrule.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene muchos secretos, demasiados para los jugadores que no pueden decicarle decenas de horas a un juego de mundo abierto, pero todos maravillosos. Un buen ejemplo son las Semillas de Kolog. En total son 900 y están repartidas por todo el universo del juego, por lo que conseguirlas todas es una tarea difícil.

Consiguiendo todas las Semillas Kolog

La utilidad estos objetos es ampliar el espacio del inventario de Link. Las semillas se obtienen cuando encuentras en el mapa a una de las minúsculas criaturas de estilo campestre. Cada uno de ellos te concede una Semilla de Kolog, que puedes canjear llevándoselas al personaje de Obab.

PUBLICIDAD
Consiguen todas la semillas de kolog en el nuevo Zelda y reciben una extraña recompensa Imagen 2

Para ampliar el inventario no es necesario coger las 900 semillas, pero un jugador se ha empeñado en lograrlas todas y lo ha conseguido. Lo que no esperaba es que la recompensa final fuera tan peculiar. A cambio ha recibido una "Semilla de Obab", que por la descripción del objeto es una caca que "huele muy mal".

Consiguen todas la semillas de kolog en el nuevo Zelda y reciben una extraña recompensa Imagen 3

Aunque todo parecía apuntar que este objeto a modo de recompensa no era más que un mero trofeo para presumir ante los colegas, sí que tiene un peculiar uso: te permite activar el divertido baile de Obab siempre que quieras.

¿Quieres saber más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild y todos sus coleccionables? No dudes en consultar nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir