Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Consiguen todas la semillas de kolog en el nuevo Zelda y reciben una extraña recompensa

Consiguen todas la semillas de kolog en el nuevo Zelda y reciben una extraña recompensa

Son cientos de coleccionables repartidos por Hyrule.
· · WiiU Switch 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene muchos secretos, demasiados para los jugadores que no pueden decicarle decenas de horas a un juego de mundo abierto, pero todos maravillosos. Un buen ejemplo son las Semillas de Kolog. En total son 900 y están repartidas por todo el universo del juego, por lo que conseguirlas todas es una tarea difícil.

Repasamos diez detalles desconocidos y divertidos que esconde el nuevo Zelda.
Compartir

Consiguiendo todas las Semillas Kolog

La utilidad estos objetos es ampliar el espacio del inventario de Link. Las semillas se obtienen cuando encuentras en el mapa a una de las minúsculas criaturas de estilo campestre. Cada uno de ellos te concede una Semilla de Kolog, que puedes canjear llevándoselas al personaje de Obab.

Para ampliar el inventario no es necesario coger las 900 semillas, pero un jugador se ha empeñado en lograrlas todas y lo ha conseguido. Lo que no esperaba es que la recompensa final fuera tan peculiar. A cambio ha recibido una "Semilla de Obab", que por la descripción del objeto es una caca que "huele muy mal".

Aunque todo parecía apuntar que este objeto a modo de recompensa no era más que un mero trofeo para presumir ante los colegas, sí que tiene un peculiar uso: te permite activar el divertido baile de Obab siempre que quieras.

¿Quieres saber más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild y todos sus coleccionables? No dudes en consultar nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Aventura · Lanzamiento: 3/3/2017
Switch
Género: Aventura · Lanzamiento: 3/3/2017

unlimited · 15/03/2017 13:04
Esto no es spolier?

Wolf_1 · 15/03/2017 13:10
Evidentemente que lo es.

Increible el nivelazo de la web, que cojones macho.

Esto ni es una web seria ni nada, ya es meter artículos por meter aunque joda la experiencia a los usuarios. Y menudo titular... digno de páginas con miles de banners de spam sin contenido alguno.

Penoso Vandal, penoso.

Biomega · 15/03/2017 13:17
Y digo yo, en el título no ponen lo que te dan, si entras y te comes el Spoiler no es culpa de Vandal, no?

Ralye · 15/03/2017 13:19
Es genial, evito entrar en la puta noticia para no comerme el spoiler y va vuestro CM de Twitter suelta el spoiler tan tranquilo.

En serio, Vandal, qué coño hacéis ultimamente?

-Cloud- · 15/03/2017 13:19
No es spoiler.

EDIT: En twittah no sé, pero en la web no es spoiler, porque no dice que te dan.

Wolf_1 · 15/03/2017 13:19
[respuesta:4]Es que esto no es una noticia!

Vandal no ha publicado una guía del juego?! Esto está en esa guía?!

Si está, pa que coño hacen una noticia. Si no está, menuda puta mierda de guía.

A ver si ahora vamos a hacer noticia de las recompensas de todos los juegos cuando consigues todos sus coleccionables. Sería la polla, vamos.
[/respuesta]

[respuesta:5] Sabía que iba a pasar porque el retrasado del Community Manager hace esas gilipolleces!  Los dejo de seguir en Facebook y en Twitter ahora mismo.[/respuesta]

cepo · 15/03/2017 13:19
Hay veces que uno se puede quejar de spoiler,pero esta vez no.Si entras y te comes el spoiler,es que o querías saberlo,o eres gilipollas por haber entrado.

manuran · 15/03/2017 13:20
Obvio que es un spoiler, no hace falta entrar en la noticia para saber que te va a destripar la recompensa. A veces es verdad que Vandal falla con los titulares dando más información de la debida, peor últimamente a cualquier noticia queréis prender fuego a los redactores, como si alguien os obligase a leer todo lo que publican.

maikelmorales_2 · 15/03/2017 13:23
Switch debería incorporar un sistema de logros como la competencia, a día de hoy esto es normal en todos los sistemas excepto en los de nintendo, y pienso que quedaría genial ya que estas cosas pueden ampliar mas aun el sacar el 100% de los juegos

Biomega · 15/03/2017 13:26
[respuesta:7]No es noticia según tú, para los que llevan la Web sí (al igual que tonterías del Pokémon GO, hablar de youtubers o ver cuánto se gasta la peña en tonterías).
Tienes guía del juego, pero al igual que te dicen la noticia de que alguien se ha pasado el juego en 1h también te dicen que ya hay alguien que tiene todas las semillas.

Yo ya he visto noticias de recompensas de otros juegos, bastantes, no entras y punto, 0 Spoilers xD

Un saludo.[/respuesta]

Taskresto · 15/03/2017 13:26
Es una pena que vuestros padres os apunten con una pistola a la puta cabeza para que os spoileeis. ¿Qué es eso de disfrutar de libertad?

JuviaTan · 15/03/2017 13:28
Os jodéis y os lo coméis por entrar en la noticia. Punto pelota.

Wolf_1 · 15/03/2017 13:29
[respuesta:11]Lo siento pero discrepo, no es noticia una recompensa de un juego cuando consigues X artículos. Eso es material para las guías puesto que no aporta nada ni al conocimiento del mundillo en ninguna faceta. Y a los que tienen el juego, les merma la experiencia. [/respuesta]

Ya han rectificado el twitter. Lo han borrado y vuelto a redactar de otra forma. Menudos putos genios están hechos últimamente.

Novawker · 15/03/2017 13:33
En el nuevo Zelda, aparece la princesa Zelda. ¿Me van a denunciar por spoilers?

En serio, macho, qué jodido martirio con la obsesión que tienen con ¡spoiler! ¡spoileeeeer!
A un detalle equis de un juego. Si no quieren saber nada, se desconectan de internet y dejan de tocar las pelotas. Parecen unos putos retards en cada noticia de un detalle curioso del juego como si les spoilearan el final del juego.

Biomega · 15/03/2017 13:37
[respuesta:14]Y yo discrepo también xDDD
Es noticia que alguien sea el primero en pasarse el juego y no lo es alguien que es el primero en conseguir todas las semillas?
Si yo tengo el juego, pero no tengo tiempo para conseguir toooodas las semillas, pero tengo curiosidad en ver qué te dan no tengo por qué ir a la guía y comerme la localización de las[secreto] 900[/secreto] semillas xD

A los que tienen el juego les merma la experiencia si entran en este tipo de noticias, las evitas y punto, nadie les obliga y como he dicho antes, en el título no hay spoiler, te lo comes si entras.

Twitter ni idea porque no tengo y se que es un hervidero de spoilers, tanto de videojuegos como de otras cosas.

Saludos.[/respuesta]

Guthwulf · 15/03/2017 13:37
Yo no veo que sea spoiler o deje de serlo, pero entiendo que esto debería ir incluido dentro de la guía y no como noticia. No sé, veo que últimamente se están creando noticias de la nada, para este y otros juegos

unlimited · 15/03/2017 13:37
[respuesta:4]yo no sabia que habia recompensa por coleccionarlas y eso si lo pone el titular, pero aun asi, Hombre es que si nos ponemos asi que hagan una noticia por cada final de cada videojuego que hay y ya decidimos si entramos o no.

No se trata de que el titular reviente algo, se trata de la necesidad de tener que informar de esto, todo ello sumado a un par de semanas de noticias ridiculas que llevamos aguantando.

Me encanta Vandal pero ha pegado un bajon informativo con las noticias de Enrique Garcia que tela.[/respuesta]

Wolf_1 · 15/03/2017 13:38
[respuesta:16]En Twitter lo han soltado directamente.

Y aun así, que en la guía te puedes ir directamente a la recompensa. No tienes que tragarte la localización de todas las semillas! (¿Son 900?! SPOILEEEEEER!  :jaja: )[/respuesta]

Biomega · 15/03/2017 13:40
[respuesta:19]Yo hablo de la Web, no de Twitter xDDD

Ahora mismo lo edito, peor sería decir cuántas necesitas exactamente para las alforjas xD[/respuesta]