Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. Consiguen todas la semillas de kolog en el nuevo Zelda y reciben una extraña recompensa

Consiguen todas la semillas de kolog en el nuevo Zelda y reciben una extraña recompensa

Son cientos de coleccionables repartidos por Hyrule.
· · WiiU Switch 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene muchos secretos, demasiados para los jugadores que no pueden decicarle decenas de horas a un juego de mundo abierto, pero todos maravillosos. Un buen ejemplo son las Semillas de Kolog. En total son 900 y están repartidas por todo el universo del juego, por lo que conseguirlas todas es una tarea difícil.

Consiguiendo todas las Semillas Kolog

La utilidad estos objetos es ampliar el espacio del inventario de Link. Las semillas se obtienen cuando encuentras en el mapa a una de las minúsculas criaturas de estilo campestre. Cada uno de ellos te concede una Semilla de Kolog, que puedes canjear llevándoselas al personaje de Obab.

Para ampliar el inventario no es necesario coger las 900 semillas, pero un jugador se ha empeñado en lograrlas todas y lo ha conseguido. Lo que no esperaba es que la recompensa final fuera tan peculiar. A cambio ha recibido una "Semilla de Obab", que por la descripción del objeto es una caca que "huele muy mal".

Aunque todo parecía apuntar que este objeto a modo de recompensa no era más que un mero trofeo para presumir ante los colegas, sí que tiene un peculiar uso: te permite activar el divertido baile de Obab siempre que quieras.

¿Quieres saber más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild y todos sus coleccionables? No dudes en consultar nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Cloud13590 · 16/03/2017 09:13
Me estas diciendo que el premio de conseguirlas todas es una caca dorada que me permite ver el baile de Obab cuando quiera? Baile que por lo menos yo omito tras verlo 3 veces?
Menudo chasco me acabo de llevar. Por lo menos que te regale una maraca para usarla de maza o algo. Se me han quitado las ganas de conseguirlas todas.

negativeboy · 16/03/2017 08:05
Vivir es un spoiler.

PD: Yo agradezco el saber que es una castaña pilonga de recompensa para ahorrar esfuerzos innecesarios.

denobcn · 16/03/2017 01:08
Como detalle no esta mal, pero como recompensa de un logro tan dificil lo veo una basura con mayusculas.

Freeman_Wake_Payne · 15/03/2017 23:04
Cobnseguiré los 400 y pico que hacen falta para ampliar todo tu inventario al máximo y el resto se quedarán donde están viendo el "regalo" final.

javovo11 · 15/03/2017 22:52
Grande Enrique sigue así crack

Flecha subir