Danganronpa 1&2 Reload muestra su tráiler de lanzamiento

Los dos primeros juegos llegan a PS4.
·

NIS America ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Danganronpa 1&2 Reload llegará a PlayStation 4 en formato físico y distribución digital el 17 de marzo.

Se trata de una saga que combina novela visual con puzles. La premisa de los juegos consiste en sobrevivir a una prueba donde para salir con vida hay que matar a otro personaje y evitar ser descubierto. En cambio, si el resto de compañeros encuentra al asesino, será castigado con la muerte.

PUBLICIDAD

Los juegos

Danganronpa: Trigger Happy Havoc se ambienta en la academia Hope's Peak, un prestigioso instituto reservado para los mejores estudiantes de la nación. Las cosas se complican un poco cuando los estudiantes de la academia se dan cuenta de que están atrapados dentro con Monokuma, un oso maniaco que los toma como prisioneros para jugar a un mortal juego de desesperación.

La aventura continua en Danganronpa 2: Goodbye Despair con un nuevo reparto de estudiantes. Misteriosamente atrapados en Jabberwock Island en un juego de vida-o-muerte, divertirse al sol con este retorcido oso va a requerir algo más que ingenio para poder sobrevivir.

En nuestro análisis comentamos que "Danganronpa es una saga absorbente que ofrece algunos de los momentos más tensos y sorprendentes que puedas imaginar, una enorme banda sonora, buenas interpretaciones, humor con un punto sádico y un misterio inesperado".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Danganronpa 1&2 Reload

Se trata de una saga que combina novela visual con puzles. La premisa de los juegos consiste en sobrevivir a una prueba donde para salir con vida hay que matar a otro personaje y evitar ser descubierto. En cambio, si el resto de compañeros encuentra al asesino, será castigado con la muerte. Este pack incluye Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir